Los octavos de la Copa MX, están para lucir en grande

Con el ingrediente de que tres de los cuatro grandes del futbol mexicano: América, Chivas y Cruz Azul, disputarán su pase a cuartos, mañana y el miércoles se llevarán a cabo los octavos de final de la Copa MX.

DOS GRANDES EN ACCIÓN

Entran en acción el Guadalajara y Cruz Azul, con dos panoramas distintos. Mientras que los celestes reciben en el estadio Azul a los Mineros de Zacatecas, los tapatíos visitan a Monarcas, en el Morelos.

Tomás Boy tiene la misión de volver al triunfo en casa este martes (a las 21 horas) y el rival, de la Liga de Ascenso, Mineros, se presenta como la oportunidad latente para lograrlo. Aunque los zacatecanos están ubicados en el primer lugar de la Liga de Plata, no se pueden comparar a la oncena cementera, que van por el honor y orgullo, en este certamen de Copa, que alguna vez ya ganó.

También puedes leer: Toluca y León firman un intenso empate en el “Chivo”

Las Chivas, por su parte, a las 21 horas, visitan a Monarcas Morelia, un equipo que viene dolido por la derrota ante Puebla de último minuto en la Liga MX. Los de Matías Almeyda llegan de un triunfo en el Puerto, por lo que se antoja un buen encuentro, en el que ambas escuadras van por el todo o nada.

Este mismo martes, el renacido Puebla recibe a la UdeG, en la Angelópolis a las 19 horas, misma hora en la que Chiapas le hará los honores al Atlante, en el Víctor Manuel Reyna.

POR SUS BIGOTES

Las Águilas del América, con todo y su nuevo “Bigotón” en el banquillo, reciben al Veracruz, equipo que también muda de timonel. Juan Antonio Luna estará como interino. El Ame está de celebración por su centenario de existencia y quiere llevarse todo en disputa, por lo que la Copa MX es uno de sus objetivos. Aunque sería el primer paso más comprometido, porque ganas o eres eliminado, se espera que las Águilas hagan válidos los pronósticos este miércoles a partir de las 21 horas en el Azteca.

También puedes leer: La defensiva de Raiders se luce en triunfo ante Titanes

Otro duelo interesante se dará en el Alberto “Chivo” Córdova, en Toluca, cuando los Diablos Rojos reciban de nueva cuenta a La Fiera, a las 19 horas. Apenas ayer empataron 1-1, por lo que ahora que debe haber un ganador, las cosas deben cambiar.

Completan los octavos los juegos entre Querétaro-Lobos BUAP, a las 19 horas en La Corregidora y FC Juárez-Alebrijes, ambos de la Liga de Ascenso, a las 21 horas, en el Olímpico Benito Juárez.

Monterrey vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Supercopa MX 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Necaxa, correspondiente a la Supercopa MX

Pedro Caixinha, suspendido tres partidos de Copa MX

Rubens Sambueza y Pablo Barrientos del Toluca, deberán cumplir con dos juegos cada uno

Se da a conocer el calendario de la Copa MX

Serán nueve grupos conformados por tres equipos, donde hay 17 equipos de la Liga MX y 10 del Ascenso MX

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS