Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 0:12

┃ ESTO

nota-otros-longoria

México, 19 Sep (Notimex).-Pese a las lesiones, Paola Longoria continuó con su racha ganadora al vencer 3-0 a Regina Franco, en el inicio de su participación en el Abierto Mexicano de Raquetas (AMR).

La participación de la potosina se encontraba en duda luego de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante un entrenamiento en la semana, sin embargo pudo más el orgullo y el hambre de triunfo de Longoria, quien se presentó en la cancha para dar uno de esos juegos con los que demuestra que es la mejor en el mundo.

Con parciales de 11-0, 11-3 y 11-1, salió con la victoria en sólo media hora, en su presentación en el torneo, con lo cual alargó a 142 juegos su racha sin derrota.

Este sábado jugará los cuartos de final del Abierto, tercera fecha del tour Profesional de Racquetbol Femenil, ante Sofía Rascón y de avanzar jugará las semifinales este mismo sábado ante la ganadora de la canadiense Frederique Lambert y la colombiana Cristina Amaya.

En la otra llave, Maria José Vargas de Argentina venció a Jessica Padilla por 11-2, 11-4 y 11-1, y ahora jugará ante Susana Acosta, vencedora de un maratónico encuentro con la estadunidense Sheryl Lotts por 0-11, 12-10, 11-4, 9-11 y 11-9.

Alexandra Herrera superó la primera ronda y ahora en octavos y tiene su encuentro pendiente ante la número dos de la siembra, la estadunidense Rhonda Rajsich, la ganadora de este match ya tiene rival para este sábado, la estadunidense Michelle Key que hoy eliminó a Cheryl Gudinas por 11-5, 12-10 y 11-5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí