Paola Longoria extiende su racha de triunfos a 142 en AMR

México, 19 Sep (Notimex).-Pese a las lesiones, Paola Longoria continuó con su racha ganadora al vencer 3-0 a Regina Franco, en el inicio de su participación en el Abierto Mexicano de Raquetas (AMR).

La participación de la potosina se encontraba en duda luego de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante un entrenamiento en la semana, sin embargo pudo más el orgullo y el hambre de triunfo de Longoria, quien se presentó en la cancha para dar uno de esos juegos con los que demuestra que es la mejor en el mundo.

Con parciales de 11-0, 11-3 y 11-1, salió con la victoria en sólo media hora, en su presentación en el torneo, con lo cual alargó a 142 juegos su racha sin derrota.

Este sábado jugará los cuartos de final del Abierto, tercera fecha del tour Profesional de Racquetbol Femenil, ante Sofía Rascón y de avanzar jugará las semifinales este mismo sábado ante la ganadora de la canadiense Frederique Lambert y la colombiana Cristina Amaya.

En la otra llave, Maria José Vargas de Argentina venció a Jessica Padilla por 11-2, 11-4 y 11-1, y ahora jugará ante Susana Acosta, vencedora de un maratónico encuentro con la estadunidense Sheryl Lotts por 0-11, 12-10, 11-4, 9-11 y 11-9.

Alexandra Herrera superó la primera ronda y ahora en octavos y tiene su encuentro pendiente ante la número dos de la siembra, la estadunidense Rhonda Rajsich, la ganadora de este match ya tiene rival para este sábado, la estadunidense Michelle Key que hoy eliminó a Cheryl Gudinas por 11-5, 12-10 y 11-5.

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

Muere en accidente el atleta keniano Nicholas Bett

El accidente se produjo cuando su vehículo golpeó un obstáculo y dio una vuelta de campana

Nueve veces...Liliana Ibáñez

la nadadora Liliana Ibáñez hizo historia en la natación mexicana con cinco oros, una plata y tres bronces en Barranquilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS