Crisanto Grajales, bronce en la Copa Mundial de Ecuador

El campeón panamericano Crisanto Grajales conquistó la presea de bronce en la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que se realizó en Salinas, al cronometrar un tiempo de 53’35’’.

La competencia se llevó a cabo en distancia sprint, la cual comprende 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de carrera pedestre. El primer lugar fue para el español David Castro Fajardo con 53’33’’, mientras que la plata fue para Matthew Mcelroy, Estados Unidos, con 53’34’’.

También puedes leer: Wentz impresiona y Filadelfia humilla a Pittsburgh

Un sprint final determinó a los ganadores de los tres primeros lugares. En otros resultados, César Saracho ocupó el lugar 11 con 53’59’’; Irving Pérez llegó en el peldaño 14 con 54’15’’; Rodrigo González llegó en 17 con 54’27’’ y Ricardo Vega en el sitio 45 con 58’ 08’’.

Por su parte, Vanesa de la Torre llegó en cuarto lugar, con un tiempo de 59’43’’. Fue la única latina que se ubicó en el Top 5 de la justa mundial.

 

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS