Luck y los Colts remontan ante los Cargadores

Andrew Luck dejó a un lado el dolor en su hombro de lanzar, luego observó a T.Y. Hilton romper una tacleada en un pase de 63 yardas para touchdown a 1:17 minutos del final el domingo, dando a los Colts de Indianápolis un triunfo de 26-22 sobre los Chargers de San Diego.

Fue la segunda ocasión en la temporada que Luck genera puntos cerca del final para que Indianápolis tome la delantera en los últimos segundos. Pero, a diferencia del primer partido de la campaña hace dos semanas, los Colts recuperaron dos balones perdidos por el rival en los 62 segundos finales para llevarse la victoria.

Luck completó 24 de 37 pases para 331 yardas, un touchdown y una intercepción en la 15ta victoria de su carrera viniendo de atrás —nada mal para un jugador que no entrenó el miércoles y que el jueves realizó ejercicios limitados durante los entrenamientos debido a la lesión.

También puedes leer: Siemian conectó 4 pases de TD y los Broncos siguen invictos

En ocasiones Luck se vio en problemas, perdiendo un balón cerca del final de la primera mitad que la defensiva de San Diego regresó 61 yardas para empatar el marcador 13-13.

Sin embargo, Luck fue efectivo cuando más importaba. Avanzó a primera y 10 tras una situación de cuarta y siete gracias a un pase de ocho yardas a Hilton con 1:52 minutos restantes, luego conectó de nuevo con Hilton —después de una pausa por lesión— que permitió a los Colts (1-2) salir de un bache de dos derrotas.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Chiefs buscan congelar a los Patriots

Mahomes desafiará el reinado de Tom Brady.

Es la hora de la verdad para Saints y Rams

Los dos mejores equipos de la conferencia nacional se disputarán el pase al Super Bowl LIII.

Drew Brees considera a los Carneros "un equipo fenomenal"

"Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos”, dijo

Andy Reid quiere cazar sus fantasmas

En 19 años como entrenador en jefe, Reid disputará el próximo domingo su sexta final de conferencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS