Los Xolos ladran en la cima

TORREÓN.- La liga tiene nuevo líder, Xoloizcuintles ladró en el TSM, aprovechó el empate de Tigres y se instaló en lo más alto de la tabla general, los perros aztecas ya lengüetean la Liguilla.

Guido Rordríguez y Avilés Hurtado lograron las mordidas para herir al Santos, Izquierdoz vacunó a los tijuanenses, pero no fue suficiente para adormecerlos.

Xolos con 24 puntos ve a todos los demás desde la cima, la jauría tiene los colmillos afilados y va por más. Santos se estancó casi en el sótano y desde ya piensan en el siguiente torneo, solo un milagro les devolvería la vida.

También puedes leer: Valencia no escatimó ante Leganés

EL PARTIDO

Con los colmillos afilados salió Xoloitzcuintles a la antes llamada “Casa del dolor ajeno”, Tijuana buscó ladrar para arrebatarle el liderato general a Tigres, al “Piojo” y los suyos se les presentó la oportunidad de escalar a lo más alto tras el empate de los auriazules.

Caraglio y Dayro Moreno enseñaron la rabia e intentaron causar daño a la zaga albiverde, Santos se notó sólido. El equipo local no se dejó intimidar, el “Cabecita” Rodríguez y Mauricio Cuero buscaron taladrar a la zaga santista.

La fuerza e intensidad de todos los involucrados provocó un juego poco atractivo para el público, el equilibrio se notó. Xolos fue ligeramente superior a los laguneros sin embargo sus llegadas al área fueron escasas, Dayro estuvo lejos de la portería.

También puedes leer: Los Delfines guardan un minuto de silencio por muerte de José Fernández

Guido Rodríguez ladró y despertó a todos en el momento menos esperado, el volante tijuanense aprovechó un descuido de la zaga local para clavar los colmillos, Tijuana tomó la ventaja.

El tanto de los perros aztecas reactivó el juego, Santos despertó y comenzó a tejer jugadas de gol, Rabello estrelló un tiro en el travesaño.

Los embates albiverdes aumentaron, Cuero con un tiro de lejos exigió a Vilar, Tijuana se salvó dos veces. Xoloizcuintles no aguantó más, la vacuna llegó, Izquierdoz emparejó el cotejo, el capitán dio la cara. Con Santos encima el árbitro mandó a todos al vestidor.

También puedes leer: Los memes del América vs Pumas

EL COMPLEMENTO

Al volver al campo Xoloizcuintles buscó otro mordida de inmediato, Caraglio estuvo cerca de lograrlo, Marchesín sacó su remate con la pierna.

El “Chepo” no esperó más, el técnico lagunero mandó al campo a la “Rata” Bravo, Martín tomó el sitio de Hinestroza, lesionado.

Xolos siguió sólido, la segunda mordida llegó, Hauche, Caraglio y Hurtado se juntaron para vencer a Marchesín, la jauría atacó en manada.

Inmediatamente después del ladrido tijuanense José Manuel metió a Walter Sandoval, el “Chepo” fue más ofensivo. Santos no bajó los brazos, Cuero estrelló otra pelota en el travesaño, la suerte no estuvo del lado albiverde.

También puedes leer: Aracely Arámbula vuelve a seducirnos

El último as bajo la manga de José Manuel fue Djaniny Tavares, el africano corrió al frente. El “Piojo” optó por fortalecer su zaga con los ingresos de Yasser y Nuñez.

El vendaval santista siguió, Cuero y Sánchez causaron peligro en el área tijuanense. Herrera intentó replegar al rival con la entrada de Paul Arriola, Tijuana sufrió mucho en ese momento.

Martín Bravo y el “Cabecita” Rodríguez también lo intentaron hasta el final pero el tanto no llegó. No hubo más en el TSM, Xolos ladró y ya es líder general.

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

Hay 4 lugares en la CDMX para el nuevo estadio de Cruz Azul

Horacio de la Vega espera que el proyecto continúe, pese a los cambios en el Gobierno

"En la cancha a nadie se le respeta", Ambriz sobre Cruz Azul

El entrenador de León sabe que no pueden especular en el Azteca si quieren ser finalistas de Copa MX

Necaxa con DT interino hasta 2019

El club anunció a Jorge Martínez Merino como encargado lo que resta del torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS