Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 20:56

┃ ESTO

Nota-Autos-Memo-Rojas-

SPA FRANCORCHAMPS.- A pesar del buen esfuerzo que hizo el piloto de la Escudería Telmex-Telcel, Memo Rojas Jr., la recompensa no llegó para sus compañeros del Greaves Motorsport, al terminar en el cuarto puesto la quinta fecha de la temporada 2016 de la European Le Mans Series.

El mexicano dio lo mejor de sí a bordo del Ligier del equipo, ante una gran entrada de aficionados que se dieron cita en el histórico trazo ubicado en las Ardenas. Rojas completó su turno de manejo sin problemas y dejó el auto en buena posición para pensar en el podio, pero los cálculos en el equipo resultaron erróneos, lo cual les hizo perder dos posiciones que los hubieran llevado a su primer podio de la temporada.

También puedes leer: Los Delfines guardan un minuto de silencio por muerte de José Fernández

El ritmo del auto también fue bueno, aunque sigue faltando un poco más de velocidad para poder estar al nivel de los líderes de la categoría. Rojas volverá a tener una nueva oportunidad el próximo mes cuando viaje a Estoril, en Portugal, para la última fecha de la temporada.

GREAVES MOTORSPORT:

También puedes leer: Los memes del América vs Pumas

“Logramos un buen cuarto lugar que nos da buenos puntos para el campeonato. Desafortunadamente pensamos que teníamos para más este fin de semana, pero un error en la estrategia del equipo nos costó un posible segundo lugar que se vislumbraba. Es el tipo de cosas que nos han costado problemas este año, con algunos errores en los pits y fallas mecánicas, pero seguimos con la cabeza en alto. Sabemos que tenemos el ritmo para conseguir podios y ganar carreras. Esperemos se dé en la competencia en Estoril. Estamos contentos con el performance del auto en este fin de semana, muy competitivos y con tiempos muy rápidos en carrera; pero, para poder destacar se necesita todo, ya que no es necesario solo ser rápido, sino tener una buena estrategia de equipo. Vamos a seguir trabajando en ello y esperamos que en Estoril, no solo vayamos por el podio, sino por nuestra primera victoria. Seguimos trabajando” dijo y dio gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, entre otras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí