Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 21:00

┃ ESTO

raul-guzman

IMOLA, Italia.-Raúl Guzmán escenificó su actuación más destacada del fin de semana en la sexta fecha del Campeonato Italiano de F4, al ubicarse en la séptima posición en la carrera 2, en una competencia que se caracterizó por las duras condiciones que se presentaron en el circuito del legendario Autódromo Internazionale Enzo E Dino Ferrari.

Raúl Guzmán comenzó la competencia desde la posición 11 en la parrilla de salida, tuvo un ligero retraso al descender al decimocuarto lugar por el embotellamiento durante la bandera verde, ya que justo al momento de dirigirse a las primeras curvas hubo un fuerte despiste del alemán Mick Schumacher (Prema Sport team), lo que obligó la aparición de las  banderas amarillas, primero, y luego la aparición del auto de seguridad en la pista.

También puedes leer: Valencia no escatimó ante Leganés

Al reinició de la carrera, Raúl Guzmán tuvo su gran momento al superar a varios competidores aprovechando las circunstancias, haciendo muy buenos rebases que lo situaron hasta la séptima posición, la cual pudo conservar hasta el final de la competencia que finalizó bajo el ondeo de la bandera amarilla por el fuerte choque entre dos competidores, dando los monoplazas el último giro en bandera a cuadros.

Raúl tomó el séptimo lugar sumando nuevamente  puntos para el campeonato de la Fórmula 4 Italiana.

También puedes leer: Totti llega a los 250 goles en la Serie A

“Este fin de semana fue de muchos contrastes con situaciones muy adversas que todos los pilotos no esperábamos, el circuito de Imola fue muy demandante ocasionando muchos despistes, lo que trajo la entrada del Safety Car en la competencias. Aun así logramos sumar importantes puntos para el campeonato, esperamos revertir la situación para Monza, tenemos amplias posibilidades de superar lo que hemos conseguido y quedar bien ubicados en el resultado final del campeonato; el equipo ha trabajado muy fuerte, estamos bien preparados para continuar sumando y lograr el mejor resultado posible. Agradezco a la Escudería Telmex por su apoyo tan importante y a mis patrocinadores, vamos juntos hacia las últimas competencias de este muy disputado campeonato”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí