Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 0:30

┃ María Vega

nota-futm-pums-vazquez

MORELIA.- Pumas ya está en zona de Liguilla, faltan muchos partidos por jugarse en la jornada 9 y pueden bajar escalones, sin embargo se metieron en la pelea por un boleto a la Fiesta Grande, Vázquez lo sabe pero lo toma con cautela: “Ganamos bien, el equipo subió en la tabla general, ese era el objetivo, pero nos falta mucho, no hay nada aún”, indicó el técnico auriazul.
Memo pidió mantener la presión todo el partido: “debemos ser más constantes, no tenemos que sufrir”, expresó el estratega felino por la manera en la que casi dejan ir la victoria.
Vázquez no se siente el “salvador” auriazul: “No creo que sea yo, mucho tiene que ver el trabajo diario y el deseo de salir adelante, vamos avanzando”, explicó el ex técnico celeste.
A Pumas le va mejor de visitante que de local, los números lo dicen y Memo lo reafirma: “Así es, en CU nos cuesta trabajo, no es lo mismo jugar al mediodía que en la noche, ese horario nos viene mejor, lo importante es que vamos agarrando confianza”, relató.
Sobre porqué no iniciar con el “Hachita”, Memo expresó: “Fue una decisión personal, busqué jugar con dos delanteros naturales (Dante y Herrera), lo hicieron bastante bien”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí