Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 22:06

┃ ESTO

Dodgers

Charlie Culberson conectó cuadrangular con dos outs en el cierre del décimo inning para darle el triunfo y el título divisional a los Dodgers de Los Ángeles, que derrotaron 4-3 a los Rockies de Colorado.

La novena californiana conquistó por cuarto año consecutivo el gallardete de la División Oeste de la Liga Nacional.

El primer vuelacerca de Culberson en la temporada y apenas el sexto en su carrera, envió la pelota a la parte baja del graderío del jardín izquierdo, lo que desató la ruidosa celebración en el plato.

Los Dodgers son el primer equipo del Oeste de la Nacional que hilvana cuatro títulos divisionales en forma consecutiva.

Adrián González se fue de 5-1.

MAL OSUNA

TORONTO.- Ezequiel Carrera realizó un toque suicida que significó el empate en la novena entrada, enseguida Edwin Encarnación pegó sencillo productor, y los Azulejos de Toronto superaron 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Los neoyorquinos timbraron en dos ocasiones en la parte alta del noveno tramo ante el cerrador mexicano Roberto Osuna (3-2) para tomar una ventaja de 3-2. Osuna falló por cuarta ocasión en 39 oportunidades.

Marco Estrada lanzó siete episodios con cuatro hits, apenas una carrera, dio dos bases por bolas y recetó siete ponches.

También puedes leer: Toluca y León firman un intenso empate en el “Chivo”

SIN PIEDAD

NUEVA YORK.- Asdrúbal Cabrera pegó un grand slam, dominicano José Reyes produjo cuatro carreras y los Mets de Nueva York apalearon 17-0 a los Filis de Filadelfia en la victoria por blanqueada más amplia en la historia del equipo para mantenerse al frente en la contiende por un puesto de comodín de la Liga Nacional.

La previa cifra máxima de carreras de Nueva York en una blanqueada era de 14, lograda ante los Cachorros de Chicago en 1965 y frente a Cincinnati en 1998.

UNDÉCIMO ÉXITO

PETERSBURG.- Dustin Pedroia lució en los senderos y anotó desde la inicial en un doblete de David Ortiz en la décima entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran 3-2 a los Rays de Tampa Bay y consiguieron su undécima victoria consecutiva. El fracaso fue para el nudillero Eddie Gamboa (0-1).

También puedes leer: Aracely Arámbula vuelve a seducirnos

AGUAFIESTAS

CLEVELAND.- Carlos Rodón (8-10) recetó 11 ponches en ocho innings y los Medias Blancas de Chicago impidieron a los Indios de Cleveland cualquier posibilidad de ganar el título de la división Central de la Liga Americana al blanquearlos 3-0.

ESCOBA

BALTIMORE.- Hyun Soo Kim sacudió su quinto jonrón, un batazo de dos carreras en el inning, y los Orioles de Baltimore completaron una barrida de tres juegos ante Arizona al imponerse 2-1 a los Diamondbacks. Los Orioles despidieron su temporada en Camden Yards con marca de 50-31.

PESE A SORIA

DETROIT.- Salvador Pérez dio jonrón para coronar un ciclo de los primeros cuatro bateadores del juego por Kansas City, y los Reales conectaron tres cuadrangulares más para derrotar 12-9 a Detroit, para sacar a los Tigres de la contienda por un boleto de comodín de la Liga Americana.

Kansas City inició el partido con un sencillo, un triplete, un doblete y el jonrón de dos carreras de Perez para colocar la pizarra 4-0.

Joakim Soria relevó por los visitantes, permitió dos hits para una carrera, recetó un ponche en un episodio.

También puedes leer: Los memes del América vs Pumas

DESCALABRO

SAN DIEGO.- El novato Manuel Margot disparó triple en el séptimo inning y anotó la carrera de la ventaja con sencillo de Will Myers, para que los Padres de San Diego superaran 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Los Gigantes se rezagaron a un juego de los Mets de Nueva York en la lucha por el comodí­n de la Liga Nacional. Los Mets apabullaron 17-0 a los Filis de Filadelfia.

RESPIRAN

HOUSTON.- Joe Musgrove tiró siete innings con autoridad y los Astros de Houston vencieron 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles para cortar una racha de tres derrotas en fila y mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

SALVAN HONOR

OAKLAND.- Jharel Cotton lanzó de manera brillante durante siete innings, y los Atléticos de Oakland evitaron la barrida en la serie ante los Rangers de Texas, al imponerse 7-1.

Los Rangers, que se embolsaron el viernes el banderín de la División Oeste de la Liga Americana, están ahora empatados con los Medias Rojas de Boston en la disputa por la ventaja de locales en los playoffs. Texas (92-64) tiene una ligera delantera en el criterio de desempate, la foja divisional.

También puedes leer: Los Delfines guardan un minuto de silencio por muerte de José Fernández

REACCIONARON

PITTSBURGH.- El emergente Jayson Werth empató la pizarra mediante un jonrón de dos vueltas, Chris Heisey produjo la carrera de la ventaja y los Nacionales de Washington anotaron cinco veces ante su excompañero Felipe Rivero en la octava entrada para vencer 10-7 a los Piratas de Pittsburgh. Rafael Martín sacó un out por la vía del ponche por los Nacionales.

MÁS RESULTADOS

Brandon Finnegan (10-11) tiró cinco entradas en blanco en su última apertura de la temporada al dar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee… NELSON Cruz conectó par de cuadrangulares antes de abandonar el juego por un dolor en la muñeca izquierda, y los Marineros de Seattle ganaron 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí