Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 22:41

┃ ESTO

zotoluco

SAN MIGUEL EL ALTO, Jalisco.- Un lleno en los tendidos registró la plaza “Carmelo Perez” para despedir al maestro Eulalio López “Zotoluco”, a quien le fue develada una bonita placa en cantera rosa a manera de reconocimiento por su brillante trayectoria. En esta corrida se lidió un encierro de San Pablo de buena presencia y de juego desigual.

EN MAESTRO

”Zotoluco” no anduvo fino esta tarde con la espada y perdió las dos orejas de su primero y una de el segundo que se había ganado a ley en dos faenas de distinto corte. A su primero lo toreó con gusto y solera por ambos pitones en una faena reposada que pronto conectó con los tendidos y que malogró con la espada tras pincharlo en dos ocasiones y un golpe de descabello.

Su segundo fue un toro complicado y con sentido al que el maestro supo meter en la canasta poco a poco y conseguir tandas de mucha valía. Desafortunadamente las fallas con la espada le impidieron el corte de algún trofeo y todo quedó en una cariñosa ovación.

También puedes leer: Toluca y León firman un intenso empate en el “Chivo”

GRAN ACTUACIÓN

Daniel Luque ha tenido una gran actuación tras cortarle dos orejas al que hizo quinto, un toro que no fue fácil y al que el sevillano entendió a la perfección, el de San Pablo salía suelto y Luque le tapo mucho la cara hasta que el toro terminó por entregarse. Lo mató de una estocada entera ligeramente caída y le fueron concedidas dos merecidas orejas.

Con su primero anduvo muy dispuesto, el toro fue deslucido y presentó pocas opciones para el lucimiento; sin embargo, Luque no escatimó el esfuerzo y de no haber fallado con la espada le hubiera cortado una oreja.

También puedes leer: Totti llega a los 250 goles en la Serie A

CON EL MEJOR LOTE

Ricardo Frausto se llevó el mejor lote de la tarde, su primero tuvo mucha calidad y Frausto le pego tandas largas por ambos pitones, sufrió una voltereta sin consecuencias, y no acertó en la suerte suprema quedando todo en una ovación. Su segundo se dejó meter mano, Frausto anduvo entregado y muy dispuesto, y esta vez se entregó en la estocada que fue fulminante y le fueron concedidas las dos orejas. Al término del festejo Luque y Frausto fueron sacados a hombros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí