Paco Cruz y el Fuenlabarada debutan el domingo

El próximo domingo hará su debut el segundo mexicano en la actual liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, el escolta Francisco Cruz con su nuevo equipo el Fuenlabrada.

A las 12:30 horas del domingo, 05:30 horas del centro de México, se lanzará el balón en la duela del Pabellón Fernando Martín, de la ciudad que le da el nombre al equipo, que hará su debut ante el Dominion Bilbao.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo, por los cien goles en Champions League

El originario de Nogales, Sonora, donde nació hace 26 años, iniciará una nueva aventura, luego de su exitosa participación con el equipo Riga de Letonia, donde en lo individual registró buenas estadísticas para poder ser fichado por este conjunto español.

Cruz también es integrante de la selección mexicana de baloncesto, además es parte del video promocional de la quinteta naranja para esta campaña que está por iniciar y la frase punta de lanza que utiliza la quinteta es: “Estamos preparados para jugar donde sea”.

El club español informó que en 10 debuts de temporada en su casa ha triunfado en siete ocasiones, pero el detalle está en que ha perdido en cuatro de los últimos encuentros de apertura.

Los Celtics sonríen en casa; igualaron la serie ante el Heat

La tendencia en la final de la Conferencia Este se mantuvo y ahora fueron los Celtics quienes se llevaron un triunfo

Leñadoras de Durango, basquetbol en contra de los estereotipos y el machismo

En la duela no solo juegan un partido también buscan romper con los estereotipos y el machismo que prevalece actualmente en el deporte femenil

Daniela Mendoza y Gizel Navarro, las mexicanas que buscan llegar a la WNBA

Ambas participaron en el Basketball Without Borders 2022, que las podría catapultar a la liga

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada

Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

NOTICIAS