Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2016 - 16:16

┃ Notimex

paco-cruz-12guerreros

El próximo domingo hará su debut el segundo mexicano en la actual liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, el escolta Francisco Cruz con su nuevo equipo el Fuenlabrada.

A las 12:30 horas del domingo, 05:30 horas del centro de México, se lanzará el balón en la duela del Pabellón Fernando Martín, de la ciudad que le da el nombre al equipo, que hará su debut ante el Dominion Bilbao.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo, por los cien goles en Champions League

El originario de Nogales, Sonora, donde nació hace 26 años, iniciará una nueva aventura, luego de su exitosa participación con el equipo Riga de Letonia, donde en lo individual registró buenas estadísticas para poder ser fichado por este conjunto español.

Cruz también es integrante de la selección mexicana de baloncesto, además es parte del video promocional de la quinteta naranja para esta campaña que está por iniciar y la frase punta de lanza que utiliza la quinteta es: “Estamos preparados para jugar donde sea”.

El club español informó que en 10 debuts de temporada en su casa ha triunfado en siete ocasiones, pero el detalle está en que ha perdido en cuatro de los últimos encuentros de apertura.