Jorge Gutiérrez regresa a los Nets de Brooklyn

El equipo Nets de Brooklyn hizo oficial este lunes  la contratación del guardia mexicano Jorge Gutiérrez, quien de esta forma obtiene el premio a su tenacidad por permanecer en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Nets apareció como la última oportunidad para que el mexicano tenga un lugar en la NBA y lo hace por ese conocimiento que posee de él, porque también esta quinteta fue su primera puerta para ingresar al gran circuito en 2013.

En su comunicado, el equipo de Brooklyn informó que el originario de la ciudad de Chihuahua ha jugado para Nets, Bucks de Milwaukee y Hornets de Charlotte y el mexicano, sin presunción, ha resaltado que con ellos ha estado en los playoffs.

También puedes leer: Hernández y Fabián en el equipo ideal de la Bundesliga

Sus estadísticas incluyen 47 juegos en la NBA, con un promedio de 2.9 puntos, 1.1 rebotes, 1.5 asistencias y 10.3 minutos por encuentro, por lo que ahora espera el guardia tricolor tener una mayor actividad.

Jorge Gutiérrez y Nets de Broolyn harán su debut el jueves 6 de octubre ante el visitante Pistons de Houston, y desde ahora el mexicano y el equipo blanquinegro tratarán de clasificar a los playoffs, porque la franquicia estuvo ausente en la última.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS