La Final de la Copa Davis se jugará en el Arena Zagreb

La Asociación de Tenis de Croacia (HTS) anunció que la Arena Zagreb será la sede para la final del Grupo Mundial de la Copa Davis 2016, a celebrarse del 25 al 27 de noviembre contra el equipo de Argentina.Dicho estadio, construido en 2009, cuenta con capacidad para 15 mil personas y además de albergar competencias deportivas se caracteriza por acoger eventos culturales, ferias y conciertos.

De acuerdo con el sitio oficial de la Copa Davis, ésta se mantiene a la espera de la aprobación final de la Federación Internacional de Tenis (ITF) para confirmar dicha sede, aunque es un hecho que los balcánicos disputarán por primera vez una final en suelo patrio, ya que su título de 2005 lo obtuvieron en Eslovaquia.

También puedes leer: Hernández y Fabián en el equipo ideal de la Bundesliga

Por su parte, Argentina intentará hacer historia en su quinta definición por el cetro y peleará por consagrarse con su primera “Ensaladera de Plata”, esto para evitar entrar en los records como la nación más veces subcampeona del torneo.

El Miami Open reunirá a Federer, Nadal y Djokovic

El Masters 1000 que no se realizó el año pasado por el Covid-19, juntará a los mejores tenistas del circuito

Rafael Nadal, baja de Rotterdam por problemas en la espalda

El próximo objetivo del español estará en el Abierto de Acapulco y el Masters 1000 de Miami

Naomi Osaka ya es segunda del ranking mundial

La campeona del Abierto de Australia desbancó a la Simona Halep y va por el sitio de Ashleigh Barty

Daniil Medvedev sube al puesto número 3 de la clasificación ATP

El finalista del Abierto de Australia entró por primera vez en el Top 3; los puestos 1 y 2 los mantienen Novak Djokovic y Rafael Nadal, respectivamente

NOTICIAS
<