Héctor Herrera vuelve a estar en la mira de la Juventus

El mexicano Héctor Herrera, quien milita en el Porto de la Primeira Liga, se encuentra en la mira de la Juventus, actual campeón de la Serie A Italiana, debido a que un ojeador observó al mexicano mientras jugaba contra el Boavista.

Según el portal italiano “SportMediaSet”, un representante del club de Turín visitó el estadio “O´Dragao” para ver al futbolista mexicano y tomar nota de sus características en el medio campo, zona que necesitan reforzar después de la salida del francés Paul Pogba al Manchester United.

La vinculación de Herrera con la “Vecchia Signora” no es novedad, ya que en temporadas anteriores su nombre aparecía en los posibles fichajes en la Liga Italiana, pero ninguna se materializó y permaneció en la escuadra del técnico luso Nuno Espírito Santo.

También puedes leer: La Final de la Copa Davis se jugará en el Arena Zagreb

El ex jugador de los tuzos del Pachuca llegó en 2013 al conjunto lusitano, con un registro de 117 partidos y 20 goles anotados, para consolidarse como uno de los jugadores claves del Porto. Junto a sus compatriotas Miguel Layún y José Manuel Corona ha destacado en partidos importantes a nivel local como europeo.

He madurado y me siento bien: Diego Lainez

El futbolista habló sobre la temporada que ha tenido en el Betis y las oportunidades de Pellegrini

Manchester United mantiene la intención de fichar a Raúl Jiménez

A pesar de la inactividad, los Reds Devils tiene en su radar al mexicano, quien ha tenido un muy buen paso en la Premier League

Néstor Araújo sufre una elongación en el bíceps femoral derecho

Los servicios médicos del Celta de Vigo no dieron a conocer el tiempo aproximado de recuperación

Lozano y Napoli jugarán partido aplazado ante la Juventus el 17 de marzo

El partido no se realizó debido a las restricciones de viaje que tuvo el equipo donde juego Chucky por un brote de Covid-19

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<