Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2016 - 18:47

┃ Notimex

Nota-NFL-shane-vereen

El corredor de Gigantes de Nueva York, Shane Vereen, deberá entrar al quirófano para reparar una lesión en un triceps, por lo cual se perderá un mínimo de seis semanas de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En un comunicado en su página oficial en Internet, el equipo confirmó que Vereen jugó lesionado la mayor parte del juego del domingo, que perdieron con Pieles Rojas de Washington, y confirmó que la lesión requerirá cirugía.

En este sentido, el entrenador en jefe de los neoyorquinos, Ben McAdoo, aseguró que “lo siento por el jugador. Es un buen jugador y deseamos una pronta recuperación“.

También puedes leer: La Final de la Copa Davis se jugará en el Arena Zagreb

Acerca de la lesión, el estratega explicó, en declaraciones a la prensa, que “no estoy seguro (de cuándo ocurrió), pero sabré más al respecto cuando hable con Shane. Me parece que estuvo jugando con la lesión por un lapso significativo”.

De manera usual, Vereen es el especialista en terceras oportunidades de McAdoo, no obstante, esta semana tuvo que cubrir un rol más amplio debido a la lesión en un pulgar del corredor titular Rashad Jennings, quien de momento no se sabe si podrá volver para el lunes próximo, cuando Gigantes enfrente a Vikingos de Minnesota.

También puedes leer: Héctor Herrera vuelve a estar en la mira de la Juventus

Pese a todo, el head coach neoyorquino indicó que reemplazará a Vereen “con un comité”, es decir que usará a varios jugadores para cubrir el puesto, entre ellos a Orleans Darkwa, Bobby Rainey y el novato Paul Perkins, quien hasta el momento ha jugado en los equipos especiales.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí