El Madrid hace historia ante el Depor al anotar 8 goles fuera de casa

Madrid.- El Real Madrid hizo hoy historia en el estadio coruñés de Riazor, donde se impuso al Deportivo por 2-8 y alcanzó dicha cantidad de goles fuera de casa por primera vez en su historia.

Nunca antes el conjunto madridista había logrado ocho dianas en sus partidos como visitantes en Liga. Este sábado rompió moldes en La Coruña, en partido de la cuarta jornada de la Liga española.

El portugués Cristiano Ronaldo, con un triplete, el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez, y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, con sus dos primeros goles como madridista, anotaron para el conjunto de Carlo Ancelotti.

James Rodríguez, que ya sabía lo que era marcar con su nueva camiseta, convirtió un auténtico golazo desde fuera del área y ‘Chicharito’ Hernández, que reemplazó a Bale a los 77 minutos, aprovechó el tiempo que tuvo para sumar sus dos primeras dianas con la camiseta blanca, ambas de disparos desde fuera del área, la primera de bellísima factura.

La anterior vez que el Real Madrid consiguió ocho tantos en Liga fue en la última jornada de la temporada 2010-11. Venció 8-1 al Almería en el Santiago Bernabéu, el 21 de mayo de 2011. Cristiano Ronaldo logró un doblete, dejó su récord histórico en 41 y el cuadro que dirigía el luso Jose Mourinho superó el centenar de dianas.

Fuera de casa en Liga las victorias más amplias las logró en La Romareda ante el Zaragoza, en la campaña 1987-88 ganó por 1-7 y en la 2011-12 por 0-6. EFE

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

¿Qué marcas tiene pendientes Messi en el Barcelona?

De confirmarse la continuidad del argentino en el Barça podría batir cuatro récords más la próxima temporada

NOTICIAS
<