Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2016 - 19:46

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-guerron

 

La inactividad lo exaspera.

A pesar de haber tenido minutos en el campo de juego ante su exequipo, Tigres. El delantero y refuerzo “bomba” de La Máquina, Joffre Guerrón, aceptó que no haber sido considerado en las pasadas jornadas lo llevó a desesperarse, aunque siempre respetó la decisión tomada por su técnico Tomás Boy, con quien no ha tenido ningún roce con el timonel.

“Yo trabajo para jugar, pero son decisiones de Tomás, las cuales respeto, aunque mi deseó es jugar siempre,  sin importar que me critiquen, Es desesperante (no jugar), pero  no me doy por vencido, todavía tengo 31 años y pienso que puedo darle más a Cruz Azul”, puntualizó el ecuatoriano, quien además negó tomar como revancha comenzar a tener mayor actividad con los celestes: “Revancha personal no lo creo, aquí jugamos todos, estamos en el mismo barco y creo que depende de todos mejorar”.

El pasado sábado Guerrón fue ovacionado en su antigua casa, el Volcán, motivo que lo hace soñar con algún día abandonar la cancha del Azul entre aplausos.

Lógicamente yo trabajo para eso (salir ovacionado) pero desgraciadamente no se están dando las cosas pero poco a poco se darán, confío en eso y espero que tengamos un torneo feliz. Me puso muy contento (que me recibieran así), estoy agradecido con la gente que me brinda su apoyo

También puedes leer: Britos minimizó la caída ante el América

CERO REGAÑO

El pasado viernes, minutos antes de volar a Monterrey para enfrentar a Tigres, La Máquina se encontró en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez al presidente de la cooperativa cementera el licenciado Guillermo Álvarez, quien exigió mayor compromiso de cuerpo técnico y jugadores tras los malos resultados. Ante esto, el “Dinamita” negó que existiera algún regaño.

“No hemos tenido ninguna conversación, las pláticas del presidente con nosotros siempre son, es de puro apoyo y darnos confianza, nunca de regaños”, especificó.

También puedes leer: Elías Hernández, fascinado con el nuevo domador

PROHIBIDO REPROBAR

Este martes, por la noche, Cruz Azul enfrentará una dura prueba.

La Máquina de Tomás Boy recibirá en la cancha del estadio Azul a Mineros en los octavos de final de la Copa MX, un examen que tiene prohibido reprobar los cementeros, así lo explicó el artillero, Joffre Guerrón.

“Mañana y el fin de semana tenemos un gran examen y hay que pasarlo a como de lugar, no podemos ser eliminados de la Copa; esperamos hacer un gran trabajo contra Mineros que viene muy motivado y dispuesto ganarnos pero nosotros estamos bien y buscaremos el pase a la siguiente fase”, señaló.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Cruz Azul 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí