¡Amenaza! Pulido quiere goles con Chivas

 Alan Pulido, llegó a mitad del torneo en calidad de refuerzo para Chivas y desde su arribo el tamaulipeco no quita el dedo del renglón y dejó en claro que quiere trascender con la playera tapatía y espera conseguir cosas importantes.

Esto con miras a lo que se avecina para el Guadalajara éste martes, cuando se midan al Morelia, en la ronda de los octavos de final de la Copa Mx. Pulido, habló de lo importante que ha sido para él, el ya tener gol en Liga y también haber podido marcar en el certamen de Copa.

“Lo dije desde que llegué, no vengo aquí a pasar el rato, vengo a trabajar de una manera positiva. Empecé bien, comencé con gol en Copa y Liga, pero esto apenas es el inicio, me he adaptado poco a poco de la mejor manera, en cada partido busco trabajar para tener mi mejor versión y así aportarle el grupo”, aseguró el delantero.

También puedes leer: Video: Gol Necaxista, elogiado por L’Équipe

De igual forma, habló más allá de la parte individual, pues destacó a sus compañeros, sintiéndose parte de un plantel de calidad, al cual espera le alcance para hacer cosas importantes en éste semestre.

El equipo está formado por grandes futbolistas y grandes compañeros, de hecho creo que estamos listos para pelear por todo en las tres competencias: Liga, Copa y Libertadores el semestre que viene.

Al equipo lo veo bien y motivado por llegar a lo más alto, ya veremos cómo se dan las cosas”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

AQUÍ puedes seguir a información de Chivas 

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS