¡Amenaza! Pulido quiere goles con Chivas

 Alan Pulido, llegó a mitad del torneo en calidad de refuerzo para Chivas y desde su arribo el tamaulipeco no quita el dedo del renglón y dejó en claro que quiere trascender con la playera tapatía y espera conseguir cosas importantes.

Esto con miras a lo que se avecina para el Guadalajara éste martes, cuando se midan al Morelia, en la ronda de los octavos de final de la Copa Mx. Pulido, habló de lo importante que ha sido para él, el ya tener gol en Liga y también haber podido marcar en el certamen de Copa.

“Lo dije desde que llegué, no vengo aquí a pasar el rato, vengo a trabajar de una manera positiva. Empecé bien, comencé con gol en Copa y Liga, pero esto apenas es el inicio, me he adaptado poco a poco de la mejor manera, en cada partido busco trabajar para tener mi mejor versión y así aportarle el grupo”, aseguró el delantero.

También puedes leer: Video: Gol Necaxista, elogiado por L’Équipe

De igual forma, habló más allá de la parte individual, pues destacó a sus compañeros, sintiéndose parte de un plantel de calidad, al cual espera le alcance para hacer cosas importantes en éste semestre.

El equipo está formado por grandes futbolistas y grandes compañeros, de hecho creo que estamos listos para pelear por todo en las tres competencias: Liga, Copa y Libertadores el semestre que viene.

Al equipo lo veo bien y motivado por llegar a lo más alto, ya veremos cómo se dan las cosas”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

AQUÍ puedes seguir a información de Chivas 

¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje?

A pesar de estar en el lugar 15, los dirigidos por Vucetich aún tienen amplias opciones de avanzar a la fase final

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

El Rey Midas asumió toda la responsabilidad por el descalabro ante Cruz Azul y habló sobre su delantero

Chivas es experto en romper rachas, ¿Podrá con Cruz Azul?

Guadalajara podría convertirse en el equipo que acabe con el buen ritmo de la Máquina

Chivas fueron recibidos por la aficionados en la CDMX

Algunos seguidores exigieron buenos resultados a los jugadores con algunas mantas

NOTICIAS
<