Vela, convocado para duelo ante Almería

San Sebastián.- El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico de Real Sociedad, Jagoba Arrasate, y se perfila para ver acción este domingo, cuando su equipo le haga los honores al Almería.
Carlos Vela, una de las principales figuras del cuadro “txuri urdin”, entró en la lista de 18 citados para el partido de la jornada cuatro de la Liga de España que se disputará en el estadio de Anoeta.
Aunque ha jugado los tres partidos de la campaña y suma un gol, el artillero quiere tomar regularidad y convertirse en la figura del equipo, ya que de dichos encuentros sólo arrancó uno como titular y en los otros dos ingresó de cambio.
Respecto al partido que igualaron 2-2 con Celta de Vigo, Arrasate presentó una novedad, el llamado del delantero islandés Alfred Finnbogason y la salida de Yuri Berchiche; también causaron baja, por cuestión médica, David Zurutuza y el argentino Gerónimo Rulli.
Real Sociedad realizó este sábado en las instalaciones de Zubieta su último entrenamiento previo al partido, en el cual buscará su segunda victoria de la temporada y también en calidad de anfitrión.

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

NOTICIAS
<