Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2016 - 20:44

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

Poco a poco Matías Almeyda y su Rebaño han tachado pendientes de su lista de objetivos en el Apertura 2016. Justo ahora la consigna es dar una buena exhibición ante Morelia para continuar firmes en la pelea por la Copa MX, por lo cual el pastor del Rebaño Sagrado consideró que su equipo deberá de tener el aplomo necesario para explotar sus condiciones en determinados momentos del choque ante los Monarcas para alzarse con el triunfo en los octavos de final.

“Tenemos en mente este partido de Copa, es un encuentro muy importante para nosotros y en el que además enfrentaremos al mismo rival tres veces en 10 días: primero este  de Copa, luego en la Liga el sábado y después en un amistoso en el extranjero (en la Fecha FIFA), siempre tomando las precauciones necesarias para llevarnos buenos dividendos y seguir por la línea que hemos trazado”, aseguró el director técnico argentino.

También puedes leer: ¡Amenza! Pulido quiere goles con Chivas

Para este encuentro ante los michoacanos, el estratega rojiblanco compartió que ya podrá echar mano de Carlos Peña, quien ha entrenado al parejo de sus compañeros desde la semana pasada, pero por lo apretado del calendario prefirió no apresurar su regreso para que estuviera a punto físicamente y dé toda su capacidad por el bien colectivo.

El Gullit apenas vuelve de una lesión en la espalda, no había podido hacer futbol porque los partidos han sido muy cercanos uno de otro y seguramente para este martes en Morelia ya podremos contar con él si se recupera al cien por ciento de su lesión”, concluyó el timonel de Chivas.

AQUÍ puedes seguir a información de Chivas 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí