Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2016 - 21:15

┃ ESTO

nota-esteban-gutierrez

Esteban Gutiérrez y el Haas F1 Team se encuentran listos para afrontar el reto del calor y la humedad del Gran Premio de Malasia, decimosexta fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

El piloto Claro-Telcel llega a Sepang con expectativas altas para sumar sus primeras unidades de la temporada, ya que el auto #21 ha recibido mejoras por parte del equipo, como nuevos alerones delanteros y conductos de los frenos, que además ya probó la fecha pasada en Singapur, donde quedó decimoprimero, a un puesto de los puntos.

El regiomontano ya conoce el trazado de Malasia pues ha disputado este Gran Premio en 2013 y 2014, donde quedó decimosegundo y decimoséptimo, respectivamente, pero ha habido cambios en el trazado que demandarán de Gutiérrez su mejor esfuerzo.

También puedes leer: Checo Pérez quiere volver a sumar puntos en Malasia

El clima también jugará un factor a tomar en cuenta, ya que se espera una temperatura de 32° y 69% de probabilidades de lluvia para el fin de semana.

Esteban Gutiérrez: “Uno de los objetivos de reconocer el circuito el jueves es ver los cambios que se le han hecho. Es importante echar un vistazo a los golpes que pueden afectar la estabilidad del coche en determinadas zonas. Debemos ser conscientes de ello y tomar nota de lo que realmente puede optimizar el auto en la pista. Es una carrera física, pero no más que Singapur. Malasia es diferente, muy demandante, pero más fluida y tiene curvas muy rápidas, eso hace la diferencia aquí”, concluyó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Fórmula 1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí