Caroline Wozniacki y Ana Ivanovic disputarán final en Tokio

Tokio.- La danesa Caroline Wozniacki y la serbia Ana Ivanovic disputarán la final del torneo WTA de Tokio, tras vencer en semifinales a la española Garbiñe Muguruza y la alemana Angelique Kerber, de manera respectiva.
Wozniacki, exnúmero uno del mundo, requirió de tres sets para imponerse por parciales de 6-4, 2-6 y 6-2, en dos horas y 33 minutos de acción dentro del certamen que repartirá un millón de dólares en premios y puntos para el ranking mundial.
Tras repartir victorias en las primeras mangas, todo se definió en la tercera, donde la segunda en las preferencias concretó tres de las ocho oportunidades de rompimiento, por apenas una de la ibérica, quien así se despidió.
La danesa buscará el título ante otra exnúmero uno del orbe, Ana Ivanovic, tercera en la siembra y que doblegó a la máxima candidata por 7-5 y 6-3 en una hora y 45 minutos.
Ambas tuvieron numerosas posibilidades de quiebre, aunque Ivanovic aprovechó cuatro de 17 para inclinar la balanza a su favor, contra dos de 13 de la germana.
Caroline, número nueve de la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), y la décima de la lista, disputarán la corona el domingo en su séptimo choque como profesionales, serie que lidera la serbia con cuatro victorias y dos reveses.
Resultados de las semifinales del torneo WTA de Tokio:
Ana Ivanovic (SRB/3) a Angelique Kerber (ALE/1) 7-5 y 6-3
Caroline Wozniacki (DIN/2) a Garbiñe Muguruza (ESP) 6-4, 2-6 y 6-2

Federer y Djokovic, final de elite en Cincinnati

Suizo y serbio se verán las caras en una final más en la ATP

Halep y Bertens se citan en la final de Cincinnati

Rumana y holandesa se disputarán la gloria este domingo

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS