Arturo Macías actuará en Francia en honor a "El Pana"

El matador de toros Arturo Macías regresará a tierras francesas el próximo mes de octubre, el torero hidrocálido vuelve luego de que el 21 de mayo de 2010 confirmara su alternativa en el Coliseo de Nimes y actuara en Mont de Marsan el 18 de julio de aquel año.

Ahora Macías estará presente en Saint Laurent d’Aigouze, población de Nimes, para participar en un festival taurino en honor al matador Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

La fecha pactada es el 15 de octubre y el cartel está integrado de la siguiente manera: Roberto Piles, Carlos Escolar “Frascuelo”, Patrik Varin y por parte de México estará Arturo Macías y Michel Lagravere con astados de Patrick Laugier y Pages Mailhan.

También puedes leer: Los Marlins rinden honores a Fernández

México estará presente en Francia y para Macías simboliza un momento de emoción:

Cabe destacar que el matador hidrocálido Arturo Macías tiene la intención de organizar un homenaje al “Pana” en una corrida de toros en México como el maestro se lo merece.

Es así como Macías continúa llevando su concepto del toreo a plazas extranjeras siempre con la convicción de poner en alto el nombre de México y buscar el triunfo.

 

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

NOTICIAS