Atlantis, Diamante Azul y Titán, tercia de 24 quilates

Una tercia que lo tiene todo aparecerá hoy martes en la monumental Arena México. La experiencia de Atlantis será complementada por la fortaleza de Diamante Azul y la espectacularidad de Titán. Juntos enfrentarán a una tercia poco común, pero que se distinguen por sus marrullerías: Rush, Pierroth y el amo y Ripper. Una batalla sin cuartel que no se pueden perder.
Pocas veces Ripper hace equipo con gladiadores diferentes a Los Invasores, ahora con Los Ingobernables puede ser contraproducente, pues tanto Pierroth como Rush se caracterizan por no aceptar a nadie que ellos consideren “carnales”. Y es justamente eso lo que deben aprovechar Atlantis, Diamante Azul y Titán para llevarse el triunfo y darle una alegría más a todos sus seguidores.
DRAGON LEE VS LA MÁSCARA, LA GUERRA CONTINÚA
En lucha semifinal, los laguneros Blue Panther y Ángel de Oro se unirán al ídolo juvenil del momento, Dragon Lee, para hacerle frente al “rey del guaguancó” Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y La Máscara. Hay odios que no se olvidan y uno de ellos es el que viven Dragon Lee y La Máscara, quien el haber perdido la tapa ante el tapatío aun es una herida reciente que tardará en sanar.
El match relámpago será protagonizado por Blue Panther Jr. y Virus. Estos dos hombres tendrán solamente una caída de diez minutos para dirimir sus diferencias en el cuadrilátero de la Arena México.
También puedes leer: Los Marlins rinden honores a Fernández
Antes, The Panther hará alianza con los jóvenes Fuego y Soberano Jr. enfrentando a Sagrado, Misterioso Jr. y Puma; mientras que en la segunda batalla Hombre Bala Jr. Oro Jr. y Magnus tendrán como rivales a Sangre Azteca, Hijo del Signo y el recién desempacado de Puerto Rico, Arkangel. Los encargados de abrir la función serán Robin y Leono ante Cholo y Artillero.
Recuerden, todos tenemos una cita este martes, en punto de las 19:30 horas, en la Catedral de la lucha libre mexicana, la monumental Arena México.
REINA ISIS INICIA GIRA POR JAPÓN
La empresa japonesa de lucha libre femenil REINA anunció que la “flor del desierto” Reina Isis realizará una gira por tres meses por tierras del Imperio del Sol Naciente. Parte de México el próximo 3 de octubre y tendrá su primera participación el siguiente viernes 7 de ese mes en el Shinkiba 1st Ring en Tokyo donde se encontrará con una luchadora conocida en nuestro país como Makoto. Ella prácticamente estará lo que resta del año en este país. Ella está buscando su consagración a nivel internacional y a ser un referente de la lucha libre femenil mexicana en tierras extranjeras. La semana pasada esta luchadora regresó de una gira que tuvo por Puerto Rico, donde dejó muy en alto el nombre de México y manifestó su superioridad sobre Vanila Vargas, una luchadora puertorriqueña a la que fue a humillar a domicilio.
Sin duda, esta gladiadora es la que más ha tenido presencia internacional de los últimos meses y sus objetivos están todavía más altos ya que buscará obtener algún campeonato de la empresa REINA.

BJ Saunders asegura que usará "plan Mayweather" contra Canelo Álvarez
El elusivo púgil inglés quiere usar mucho movimiento para restarle poder al mexicano el próximo 8 de mayo

'Chocolatito' González se prepara para tirar mil golpes
El pugilista nicaragüense peleará con el 'Gallo' Estrada el próximo 13 de marzo

'Barby' Juárez respalda el Plan Minerva
La ex campeona mundial se une a la propuesta para combatir y erradicar los feminicidios

La Ola Negra busca a su tercer integrante; aseguran que el público lo decidirá
Desde la salida de Espíritu Negro, la facción de los Atrapa Sueños se ha quedado incompleta

Vucetich asegura que por desconcentraciones Chivas "siempre ha tenido que remar contracorriente"
El estratega del Rebaño Sagrado señaló que su equipo tiene mérito por responder cuando se va abajo en el marcador

Chivas no convence y empata con Mazatlán en el Kraken
El Rebaño Sagrado decepcionó en el Kraken y llegará con dudas al Clásico Nacional ante el América

Santiago Solari alabó la actuación de Federico Viñas
El timonel azulcrema también destacó la cosecha perfecta en esta jornada doble

Rayados no se metió atrás, no metió el camión: Javier Aguirre
El 'Vasco' aseguró que a pesar de tener 10 jugadores por la expulsión de Vincent Janssen, Monterrey no sufrió ante Querétaro

Nacho Ambriz señaló que León seguirá peleando por el bicampeonato
A pesar de la derrota, el técnico esmeralda no se fue con un mal sabor de boca debido al futbol que desplegaron