Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2016 - 22:26

┃ ESTO

Nota-Luchas-diamante-azul

 

Una tercia que lo tiene todo aparecerá hoy martes en la monumental Arena México. La experiencia de Atlantis será complementada por la fortaleza de Diamante Azul y la espectacularidad de Titán. Juntos enfrentarán a una tercia poco común, pero que se distinguen por sus marrullerías: Rush, Pierroth y el amo y Ripper. Una batalla sin cuartel que no se pueden perder.

Pocas veces Ripper hace equipo con gladiadores diferentes a Los Invasores, ahora con Los Ingobernables puede ser contraproducente, pues tanto Pierroth como Rush se caracterizan por no aceptar a nadie que ellos consideren “carnales”. Y es justamente eso lo que deben aprovechar Atlantis, Diamante Azul y Titán para llevarse el triunfo y darle una alegría más a todos sus seguidores.

DRAGON LEE VS LA MÁSCARA, LA GUERRA CONTINÚA

En lucha semifinal, los laguneros Blue Panther y Ángel de Oro se unirán al ídolo juvenil del momento, Dragon Lee, para hacerle frente al “rey del guaguancó” Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y La Máscara. Hay odios que no se olvidan y uno de ellos es el que viven Dragon Lee y La Máscara, quien el haber perdido la tapa ante el tapatío aun es una herida reciente que tardará en sanar.

El match relámpago será protagonizado por Blue Panther Jr. y Virus. Estos dos hombres tendrán solamente una caída de diez minutos para dirimir sus diferencias en el cuadrilátero de la Arena México.

También puedes leer: Los Marlins rinden honores a Fernández

Antes, The Panther hará alianza con los jóvenes Fuego y Soberano Jr. enfrentando a Sagrado, Misterioso Jr. y Puma; mientras que en la segunda batalla Hombre Bala Jr. Oro Jr. y Magnus tendrán como rivales a Sangre Azteca, Hijo del Signo y el recién desempacado de Puerto Rico, Arkangel. Los encargados de abrir la función serán Robin y Leono ante Cholo y Artillero.

Recuerden, todos tenemos una cita este martes, en punto de las 19:30 horas, en la Catedral de la lucha libre mexicana, la monumental Arena México.

REINA ISIS INICIA GIRA POR JAPÓN

La empresa  japonesa de lucha libre femenil REINA anunció que la “flor del desierto” Reina Isis realizará una gira por tres meses por tierras del Imperio del Sol Naciente. Parte de México el próximo 3 de octubre y tendrá su primera participación el siguiente viernes 7 de ese mes en el Shinkiba 1st Ring en Tokyo donde se encontrará con una luchadora conocida en nuestro país como Makoto. Ella prácticamente estará lo que resta del año en este país. Ella está buscando su consagración a nivel internacional y a ser un referente de la lucha libre femenil mexicana en tierras extranjeras. La semana pasada esta luchadora regresó de una gira que tuvo por Puerto Rico, donde dejó muy en alto el nombre de México y manifestó su superioridad sobre Vanila Vargas, una luchadora puertorriqueña a la que fue a humillar a domicilio.

Sin duda, esta gladiadora es la que más ha tenido presencia internacional de los últimos meses y sus objetivos están todavía más altos ya que buscará obtener algún campeonato de la empresa REINA.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí