Los Indios de Cleveland se llevan el título divisional

Los Indios de Cleveland ganaron el título de la División Central de la Liga Americana, al imponerse el lunes por 7-4 a los Tigres de Detroit, pese a perder por lesión a su derecho estelar Corey Kluber.

Kluber se marchó después de cuatro innings, por un problema de rigidez inguinal. Se unió al venezolano Carlos Carrasco y al dominicano Danny Salazar en el grupo de talentosos lanzadores de Cleveland que están lastimados.

Pero incluso esta nueva preocupación pasó a segundo plano durante el festejo de los Indios, que no conseguían un gallardete divisional desde 2007. Cleveland había avanzado por última vez a los playoffs en 2013, con el boleto de comodín.

También puedes leer: Los Marlins rinden honores a Fernández

MÁS Resultados: 

Yanquis 7-5 Azulejos, Diamondbacks 14-4 #Nacionales, Cachorros 12-2 Piratas, Cerveceros 8-3 Rangers, Rays 1-7 Medias Blancas, Rojos 15-2 Cardenales.

AQUÍ puedes seguir la información de la MLB 

 

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<