Hamilton consigue la “pole position” para GP de Singapur

Singapur.- El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, consiguió la “pole position” del Gran Premio de Singapur, seguido de su coequipero, el alemán Nico Rosberg, con una diferencia de apenas siete milésimas.
Las “flechas plateadas” volvieron a demostrar su fortaleza, lo que los ha hecho estar en la parte alta de la clasificación de conductores y equipos, aunque este domingo una vez más serán presionados por los Red Bull del australiano Daniel Ricciardo y del alemán Sebastian Vettel.
Hamilton dio 17 vueltas al circuito de Marina Bay para cronometrar en la mejor un minuto, 45 segundos y 681 milésimas, por 1:45.688 minutos de Rosberg. Esta será la sexta ocasión de la temporada en que el británico comandará la parrilla de salida.
El campeón en 2008 prometió la víspera hacerse del primer puesto y lo logró, por lo que mañana buscará ganar su séptimo GP de la presente campaña.
Aunque el piloto español Fernando Alonso ha estado en la mira en los últimos días al desconocerse su futuro con Ferrari, hoy se situó en el quinto lugar, en busca de hacer daño a los Mercedes y Red Bull; su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, largará séptimo, por detrás del brasileño Felipe Massa (Williams).
En lo que respecta a la actividad de los mexicanos, Esteban Gutiérrez (Sauber) arrancará en Singapur desde el lugar 14 al registrar 1:47.333 minutos en la Q2, por delante de Sergio “Checo” Pérez (Force India), quien paró el reloj en 1:47.575.
El regiomontano todavía no sabe lo que es puntuar este año en el “Gran Circo”, mientras que el tapatío, acostumbrado a venir de atrás, intentará meterse en la zona de puntos para aumentar las 39 unidades que suma.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS