Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2016 - 0:25

┃ ESTO

Nota-Fut-santos

Alejandro Irarragorri encabezó el programa televisivo que cada lunes se transmite en la Comarca Lagunera para reconocer que el equipo vive un crisis, similar a las que ha vivido a lo largo de dos lustros en esta institución.

Dijo tiene la fortuna y la bendición de presidir la institución por diez años, “He venido abriendo un camino en una tremenda crisis”.


Refirió que Santos tiene similitudes con los años que terminan en 6; “En 1986 se portaron por primera vez los colores verde y blanco que los definen hasta esta fecha; en 1996 se logró el primer campeonato; en el 2006 se profesionaliza hacia ser un estandarte de La Laguna y de México. Y en este 2016 es de retos”.

“Estamos construidos a pesar de las crisis. No me apena, pero lo reconozco. Los resultados no nos acompañan. Nos apena con nosotros mismos y con la afición profundamente. Son muchas las etapas que hemos vivido y construido juntos”.

“En nuestro inicios trajimos un grupo de jugadores que se hicieron héroes, ídolos nacionales. Hoy estamos mejor posicionados, con una mayor afición, mejor infraestructura, colaboradores que se desvive y vive por la institución. Las comparaciones son odiosas, pero lo que hoy vivimos son solo momentos, aunque no lo parce, hoy somos un grupo más completo que con lo que nos tocó iniciar”.

“Yo soy Alejandro Irarragorri, tengo 45 años, 3 hijos, 21 años de casado, soy administrador de empresas, trabajo por La Laguna, creo que a través del Deporte se puede transformar a la gente. He vivido muchos momentos de crisis. Pero me siento emocionado y privilegiado, pero con la seguridad que cuento con unos Guerreros, tengo una gran pasión por lo que hago”.

“El éxito y la esencia no está en manos de nosotros sino en el espíritu y la pasión, estamos llamados para grandes cosas con el sudor de mi frente, no se dejen engañar. No hay una empresa grande, pero hay muchas trabajando y comprometidas con nuestro proyecto. Ningún reto logrado es pequeño, por más difícil que sea el momento, les garantizo que construiremos la fuerza, un nuevo ciclo de diez años, yo, mi ciclo mi corazón y mi vida me la juego”.

Y así empezó la presentación de cada uno, portando la pulsera que lleva la leyenda “Sin Guerreros no hay Santos”.

También puedes leer: Izquierdoz no se rinde y Cuero pide levantar la cara

Santos muestra sus sentimientos en Televisión

La noche de este lunes marcó una diferencia en el programa local donde Santos Laguna ventila el quehacer del equipo de la Comarca. Éste fue diferente, porque en un ejercicio psicológico los jugadores hablaron de cómo viven la crisis que hoy los tiene en el penúltimo lugar de la tabla.

Todos compartieron los mismos sentimientos, frustración, tristeza, enojo y algunos con llanto, como David Andrade y Andrés Murillo, por no poder dar los resultados que la afición exige.

Pero el más sentido fue sin duda el del Carlos Izquierdoz. “El Cali” le puso la diferencia al sentimiento que sienten todos, “yo tengo dolor, bronca por no darle todo lo que ustedes pretenden. En mi familia se hace duro”. Y se le hizo un nudo en la garganta, soltó las lágrimas y pidió disculpas por no responder a la altura de los aficionados.

“Les prometo trabajo y seriedad de parte de todos”.

Freddy Hinestroza fue otro que quiso, pero se controló. Y habló del sentimiento que le deja el mal paso del equipo.

Chepo fue el último. Se puso de pie y señaló, “Soy Ingeniero Civil, termine curso de entrenador de futbol, tengo tres hermosos hijos. Y siempre me encuentro preparándome para aplicarlos en el club me quiera contratar. Yo no estoy tonto, veo la cara de estos señores y me la juego. Tenemos la voluntad de hacer gente buena antes que nada y buenos profesionales, somos profesionales y tratamos de desarrollarnos de esa manera. Está en nosotros revertir esta situación. Estoy aquí para lograr objetivos claros y personales y del equipo, desde luego son títulos”.

Alejandro Irarragori despidió el programa, señalando que se iba optimista, “No por los resultados, sino por los Guerreros que tiene la institución. Me voy con un cheque en blanco de cada uno de los jugadores porque sé que se la van a jugar”.

AQUÍ puedes leer toda la información de Santos