Arsenal vence al Aston Villa en Premier League

Birmingham.- En un abrir y cerrar de ojos, Arsenal anotó los goles para superar 3-0 al Aston Villa en condición de visitante, en duelo perteneciente a la jornada cinco de la Liga Premier de Inglaterra que se efectuó en Villa Park.
Cuatro minutos fueron suficientes para amargar el cotejo a la fanaticada local, que ya no vio reacción de su escuadra ante los tres tantos instantáneos de los “gunners”, que vio el estreno de Danny Welbeck como goleador.
El alemán Mesut Ozil, criticado en los últimos días por no ser ese referente del club, hoy tomó el mando del mediocampo y respondió con un gol y una asistencia.
El futbolista de origen turco abrió el marcador a los 32 minutos tras un buen contragolpe a pase de Welbeck, y en la segunda anotación se invirtieron los papeles, pues el ex Real Madrid habilitó al ex Manchester United, quien logró su primera diana con la playera del Arsenal, al 34.
Al minuto 36, el defensa francés Aly Cissokho quiso cortar un centro y acabó por enviar la pelota al fondo de su propia meta para liquidar a los “villanos”, en lo que significó el 3-0 para los “gunners” en un santiamén.
El tanteador ya no se modificó en el resto del partido y el cuadro dirigido por el francés Arsene Wenger recuperó un poco el ánimo tras la triste imagen que dejó el martes pasado ante Borussia Dortmund en Champions (0-2).
Con el triunfo, Arsenal alcanzó nueve puntos para colocarse, de manera momentánea, en el cuarto escalón de la Premier, que otorga pase a la Liga de Campeones de Europa. Aston Villa sufrió su primer descalabro de la competición y se mantuvo con 10 unidades.

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

Manchester City derrota a Arsenal en debut de Emery

Con goles de Sterling y Silva, el citizens se llevaron la victoria de visitantes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS