Bayern Münich y Hamburgo, sin goles

Berlín.- En la continuación de la cuarta fecha en la Liga de Alemania, Bayern Munich igualó sin goles como visitante ante Hamburgo y obtuvo su segundo empate de la temporada 2014-2015, mientras que el sorprendente Paderborn es líder general.
Con el empate ante los “dinosaurios”, los dirigidos por Josep Guardiola descendieron a la tercera posición con ocho puntos, debajo de Hoffenheim y Paderborn, que están arriba por diferencia de goles, mientras que Hamburgo es penúltimo de la clasificación general (2).
En otro encuentro, Schalke 04 empató 2-2 como local ante Eintracht Frankfurt. Las anotaciones de los “mineros” fueron del camerunés Eric Choupo y Julian Draxler, a los minutos 40 y 50, y habían adelantado a la visita Alexander Meier (15) y Marco Russ (24).
Paderborn, por su parte, aprovechó su localía para imponerse 2-0 sobre Hannover 96 con aciertos de Elias Kachunga y Moritz Stoppelkamp, a los minuto 71 y 93, para asumir, de forma momentánea, el liderato general gracias a su diferencia de goles.
Mientras, Augsburgo venció 4-2 a Werder Bremen y logró su segunda victoria de la campaña. Los tantos de los anfitriones fueron de Daniel Baier (minuto 14), el holandés Paul Verhaegh (45), Tobias Werner (77) y el serbio Tim Matav (93), por el rival anotaron Davie Selke (3) y Franco Di Santo (56).
Stuttgart, por su parte, perdió 2-0 ante Hoffenheim, que se colocó en el segundo lugar general gracias los goles del francés Anthony Modeste y del noruego Tarik Elyounoussi, a los minutos 15 y 84, de forma respectiva, mientras que los locales son sotaneros con apenas un punto.
Resultados de la jornada sabatina de la cuarta fecha de la Liga de Alemania:
Schalke 04 2–2 Eintracht Frankfurt
Augsburgo 4–2 Werder Bremen
Stuttgart 0–2 Hoffenheim
Hamburgo 0–0 Bayern Múnich
Paderborn 2–0 Hannover 96

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS