Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 10:40

┃ María Vega

cro-futi-bayern-hamburgo

Berlín.- En la continuación de la cuarta fecha en la Liga de Alemania, Bayern Munich igualó sin goles como visitante ante Hamburgo y obtuvo su segundo empate de la temporada 2014-2015, mientras que el sorprendente Paderborn es líder general.
Con el empate ante los “dinosaurios”, los dirigidos por Josep Guardiola descendieron a la tercera posición con ocho puntos, debajo de Hoffenheim y Paderborn, que están arriba por diferencia de goles, mientras que Hamburgo es penúltimo de la clasificación general (2).
En otro encuentro, Schalke 04 empató 2-2 como local ante Eintracht Frankfurt. Las anotaciones de los “mineros” fueron del camerunés Eric Choupo y Julian Draxler, a los minutos 40 y 50, y habían adelantado a la visita Alexander Meier (15) y Marco Russ (24).
Paderborn, por su parte, aprovechó su localía para imponerse 2-0 sobre Hannover 96 con aciertos de Elias Kachunga y Moritz Stoppelkamp, a los minuto 71 y 93, para asumir, de forma momentánea, el liderato general gracias a su diferencia de goles.
Mientras, Augsburgo venció 4-2 a Werder Bremen y logró su segunda victoria de la campaña. Los tantos de los anfitriones fueron de Daniel Baier (minuto 14), el holandés Paul Verhaegh (45), Tobias Werner (77) y el serbio Tim Matav (93), por el rival anotaron Davie Selke (3) y Franco Di Santo (56).
Stuttgart, por su parte, perdió 2-0 ante Hoffenheim, que se colocó en el segundo lugar general gracias los goles del francés Anthony Modeste y del noruego Tarik Elyounoussi, a los minutos 15 y 84, de forma respectiva, mientras que los locales son sotaneros con apenas un punto.
Resultados de la jornada sabatina de la cuarta fecha de la Liga de Alemania:
Schalke 04 2–2 Eintracht Frankfurt
Augsburgo 4–2 Werder Bremen
Stuttgart 0–2 Hoffenheim
Hamburgo 0–0 Bayern Múnich
Paderborn 2–0 Hannover 96

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí