Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 14:10

┃ María Vega

nota-futi-madrid-ancelotti

La Coruña.-El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, valoró el aporte que tuvieron los jugadores que entraron de cambio este día para redondear la goleada de 8-2 sobre el Deportivo La Coruña.
Entre los tres jugadores que ingresaron de remplazo, destacó el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien hizo los últimos dos tantos para estrenarse como goleador “merengue” en Riazor.
Además tuvo buen accionar Isco Alarcón, quien dio asistencia en el primer gol del jalisciense y Asier Illarramendi, quien dio soporte en el mediocampo cuando el partido estaba abierto con el 3-1 en el marcador.
“Le han dado al equipo más intensidad. Los jugadores frescos han ayudado a acabar el encuentro pronto. Illarramendi dio equilibrio; ‘Chicharito’, profundidad e Isco, calidad”, comentó el italiano en conferencia de prensa al finalizar el choque.
“Chicharito” disputó 13 minutos en su tercer compromiso con el Real Madrid y sumó dos goles para responder a la confianza del entrenador y directiva, a la espera de ir poco a poco por más.
Ancelotti se mostró satisfecho, pero fue mesurado, pese a la goleada de hoy que significó la reacción del equipo después de caer en los últimos dos cotejos de la Liga de España.
“Hay que mejorar. Hoy mostramos la calidad que tenemos y la posibilidad de marcar de muchas maneras, pero hay que mejorar la continuidad y el equilibrio. Tras dos derrotas, hicimos trece goles, muestra de que reaccionamos bien”, indicó “Carletto” recordando también el triunfo de 5-1 sobre Basilea en Champions.