El City paga tren para que aficionados acudan al partido de la UCL

El Manchester City ha anunciado este martes que fletará un tren desde Londres a Manchester para que los aficionados que viven en el sur del Reino Unido puedan acudir al Etihad Stadium al partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Barcelona.

El City Express, que sólo servirá para aquellos seguidores que posean una entrada para el encuentro (1 de noviembre, 18:45 GMT), costará algo más de 65 libras (75,4 euros) en clase turista y poco más de 110 libras (127,6 euros) en primera clase.

También puedes leer: Jorge Gutiérrez regresa a los Nets de Brooklyn

“El Manchester City está encantando de anunciar que el City Express, en colaboración con Virgin Trains, regresará para el partido de la temporada hasta la fecha”, informó el club inglés en su página web.

También puedes leer: Broncos y Delfines podrían desaparecer de la LMB

El City Express, que ya recorrió el trayecto entre Londres y Manchester en los partidos europeos de octavos de final de la pasada temporada ante Dinamo Kiev, cuartos frente al París Saint-Germain y semifinales contra el Real Madrid, saldrá desde la céntrica estación de Euston a las 15:33 hora local y llegará a Manchester Piccadilly a las 17:45 hora local.

El tren, en el que viajarán algunas de las leyendas del club y en el que los aficionados podrán fotografiarse con el título de la Copa de la Liga (English Football League Cup) conquistado el pasado año, regresará a la capital británica ese mismo día, a la 1:40 de la madrugada.

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS