Copa Libertadores se jugará de febrero a noviembre de 2017

A partir de 2017 la Copa Libertadores de América se jugará de febrero a noviembre, además se aumentarán de 38 a 42 equipos, como dio a conocer la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

Estos cambios en la agenda se dan con el objetivo de “armonizar los calendarios de competencias con los torneos locales de cada país”.

También puedes leer: La Volpe quiere ser campeón con el América

Se informó, además, que los 10 conjuntos que queden eliminados en la fase de grupos, tendrán la oportunidad de participar en la Copa Sudamericana, que también cambia su programación, al llevarse a cabo de junio a diciembre.

También puedes leer: Video: Gol Necaxista, elogiado por L’Équipe

Los campeones de cada competencia conseguirán su boleto directo a la siguiente edición de la Copa Libertadores de América.

Hace unos días, la Conmebol anunció que los equipos mexicanos ya podrán recibir el partido de vuelta de la final de Libertadores, lo cual antes no estaba contemplado.

Gonzalo Belloso: México tiene abierta la puerta a la Copa Libertadores

El director de desarrollo de Conmebol manifestó que la Liga MX puede volver a sus torneos cuando quieran

Fidel Martínez se corona campeón de goleo en la Copa Libertadores

El actual jugador de la Liga MX logró ocho dianas con el Barcelona de Guayaquil en la actual edición

Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores

Un cabezazo al 98 de Breno Lopes le dio el título al 'Verdao' sobre Santos en una final que se guardó las emociones para los últimos minutos

Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores

Un cabezazo de Breno al 98' definió el encuentro a favor del Verdao en una final que guardó lo mejor para los últimos instantes

NOTICIAS
<