Southgate dirigirá a Inglaterra mientras la FA busca DT

Gareth Southgate será el encargado de dirigir a la selección inglesa de fútbol en los próximos cuatro partidos -Malta, Eslovenia, Escocia y España- mientras la Federación de Inglaterra (FA) busca un reemplazo para Sam Allardyce, destituido a última hora de este martes.

También puedes leer: Hernández y Fabián en el equipo ideal de la Bundesliga

El actual entrenador del combinado sub-21 será el encargado de sentarse en el banquillo de los ‘Tres Leones’ tras conocerse la salida de Allardyce, quien se vio involucrado en una trama de corrupción de fichajes, después de sólo 67 días en el cargo.

«Gareth Southgate dirigirá el equipo nacional absoluto en los próximos cuatro compromisos, frente a Malta, Eslovenia, Escocia y España, mientras la FA inicia la búsqueda de un nuevo seleccionador para Inglaterra», informó el máximo organismo del balompié nacional mediante un comunicado.

Inglaterra, que inició su camino hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018 con victoria en Eslovaquia (0-1), recibe en el estadio de Wembley a Malta el próximo 8 de octubre, antes de jugar tres días después a domicilio con Eslovenia.

También puedes leer: Jorge Gutiérrez regresa a los Nets de Brooklyn

En noviembre, los ‘Tres Leones’ disputarán en casa el tercer encuentro de la fase de clasificación para el Mundial, ante Escocia (viernes 11 de noviembre), y se medirán con España en Londres en un amistoso cuatro días después (martes 15 de noviembre).

Sin Héctor Herrera, el Atlético derrota a domicilio al Villarreal

El cuadro colchonero vuelve a sonreír tras las derrotas ante Levante y Chelsea

Milán derrota a la Roma y recorta distancias con Inter

Los rossoneri se acercaron a cuatro unidades de sus archirrivales en la lucha por la cima de la Serie A

El Liverpool se reencuentra con la victoria en la Premier League

El conjunto de Jürgen Klopp puso fin a una racha de cuatro derrotas al hilo en el campeonato inglés

Sin 'Chucky' Lozano, Napoli se impone al Benevento

Los pupilos de Gennaro Gattuso volvieron a la senda de la victoria después de una semana complicada

NOTICIAS
<