El Copenhague atropella al Brujas en una gran segunda parte

El Copenhague liquidó al Brujas en una notable segunda parte (4-0), en la que hizo cuatro goles y perdonó alguno más, para lograr una victoria que le permite empatar a puntos con el Leicester en el liderato del grupo.

El conjunto danés, que lleva más de veinte partidos seguidos sin perder sumando todas las competiciones, firmó tres goles en un cuarto de hora y presentó su candidatura a luchar por algo más que la tercera plaza del grupo.

Le costó al Copenhague al principio encontrar huecos frente a un ordenado Brujas, obligado a mejorar su imagen tras salir vapuleado de su campo en el primer partido contra el Leicester (0-3).

De ahí que abusara de los balones por arriba y los centros, aprovechando la superioridad física del paraguayo Santander y de Cornelius, que a punto estuvo de adelantar a su equipo con un cabezazo que salvó Poulain bajo palos.

También puedes leer: ¡Amenaza! Pulido quiere goles con Chivas

Respondió pronto el Brujas en otro cabezazo muy claro de Claudemir, pero el brasileño -ex del Copenhague- resolvió con un remate muy flojo a las manos de Olsen.

Esa ocasión y un tiro desviado del colombiano Izquierdo fue lo poco que mostró un romo Brujas en ataque.

El Copenhague rozó el gol en el tramo final, en el que encerró a su rival. Pero ni Ankersen, de falta, ni Santander, en otro cabezazo, pudieron superar a Butelle.

El campeón danés subió una marcha en la segunda parte y se llevó por delante a un Brujas que se desinfló al primer contratiempo.

También puedes leer: Jorge Gutiérrez regresa a los Nets de Brooklyn

Los belgas se hicieron el primer gol de forma cómica. Sin nadie que le presionase, el central Denswill metió en su portería un centro de Ankersen.

Pudo empatar el Brujas un minuto después en una contra de Izquierdo, el mejor de su equipo en ataque, pero se encontró con Olsen en el mano a mano. Y ahí se acabaron las opciones belgas.

Augustinsson erró un penalti forzado por Santander, que se llevó una patada en la cabeza cuando quiso cabecear un centro.

Pero el Copenhague estaba lanzado y en cinco minutos cerró el encuentro. Primero, con una volea a la cruceta de Delaney; luego, con un remate del paraguayo, que fusiló dentro del área a Butelle.

Falk, Cornelius y Toutouh pudieron ampliar aún más el marcador, pero fue Jørgensen el que cerró la goleada en el descuento, devolviéndole al Brujas el 0-4 de hace unos años en la Liga Europa y afianzando las opciones de un Copenhague que mira hacia arriba.

¡Lyon, campeonas de la Champions League! Derrotaron al poderoso Barcelona

El equipo francés le quitó el sueño a las culés de ser bicampeonas del campeonato

El número de equipos de la Champions League cambiará: te explicamos qué será diferente

La UEFA ha decidido meter con 'calzador' más partidos a un calendario que de por sí ya es demasiado apretado

Real Madrid, Rafa Nadal, París y una cita con la historia: el título 14

La 'Ciudad de la Luz' es el lugar donde Nadal y el Madrid, casualmente, van por el decimocuarto trofeo que los consolida como los más grandes

Así fue la reacción de Messi al ver la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City

La 'Pulga' manifestó su incredulidad con Sergio Agüero ante lo que estaba pasando en la Champions Leaguea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS