Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2016 - 18:53

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-layun

 

Con un punto logrado en dos partidos en la Champions League, el Porto de Portugal apenas se ubica en el tercer lugar del Grupo G de la competencia europea y ve cómo se aleja el campeón inglés, Leicester. Después de la derrota por la mínima diferencia de 1-0 ante la escuadra dirigida por Claudio Ranieri, en el King Power Stadium, en la segunda jornada, el mexicano Miguel Layún mostró la tristeza que embarga al cuadro del Dragón por los magros resultados obtenidos.

Siempre es molesto llevar una derrota; veníamos con total disposición para ganar este juego. El balance nunca va a ser positivo ante un resultado así, tenemos que trabajar y saber que no hay margen de error”, indicó en entrevista con ESTO.

También puedes leer: Video: Los 100 goles de ‘Chicharito’ en Europa

Sobre el hecho de que estuvo a punto de marcar el tanto del empate en el juego, añadió el ex del América: “Tratamos de practicar durante la semana, cuando tenemos tiempo, el sistema de la táctica fija. Me hubiera encantado poder anotar y darle una mano al equipo”, dijo.

Sobre el hecho de que más mexicanos disputen la Champions, comentó: “Jugar esta Liga, en general, es muy bonito. Te permite disputar con los mejores, medirte de tú a tú con los mismos y te sirve de parámetro también para saber dónde estás parado. Así que creo que el equipo ha estado compitiendo, pero nos falta ese poquito que nos dé una alegría a todos”.

Y de si el equipo necesita ya dar el estirón no sólo en la competencia continental sino también en Portugal, sentenció: “Esperamos que sí. Lo necesitamos y lo necesitamos ya. Así que debemos encontrar ese punch que nos permita encontrar una racha de resultados importantes para lo que queremos”.

 

Miguel Layún habló de la Selección Nacional

Se acerca el inicio del Hexagonal final rumbo a Rusia 2018, ante Estados Unidos, en Columbus y el zaguero mexicano destacó que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio debe perfeccionar detalles rumbo a ese encuentro.

“Estamos siempre trabajando. Sabemos que la eliminatoria es cada vez más complicada. Ahora lo más importante es ir perfeccionando lo que busca el profe (Osorio) y saber que es fundamental la conjugación del equipo para avanzar a la siguiente fase”, señaló a ESTO

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Champions League