Veracruz llegó a la CDMX a complicarle la vida a los capitalinos

 

Con el objetivo de salir cuanto antes de la crisis que atraviesan, Veracruz arribó este martes a la Ciudad de México para concentrarse con vistas al partido de esta noche contra América en los octavos de final de la Copa MX. La plantilla encabezada por Juan Antonio Luna se presentó con algunas ausencias con respecto al equipo que habitualmente ha jugado como titular; sin embargo, el “Cabezón” afirmó que vienen a la capital con la firme idea de complicarle la vida América y Cruz Azul para dejar atrás su mal momento.

“Vamos a tratar de complicarle la vida a América y posteriormente a Cruz Azul para salir de la capital con la mala racha atrás”, lanzó, y agregó que “nosotros traemos un equipo que consideramos que puede dar pelea en cualquier circunstancia. Hemos visto los videos de los juegos. Ningún equipo ha pasado por encima de Veracruz. Han sido descuidos y errores personales en los que hemos trabajado”.

De igual forma, el técnico de los Tiburones desestimó que América sea el rival idóneo para recibir una inyección de ánimo en caso de un triunfo, por lo que argumentó que no importa si es en Copa o Liga, necesitan triunfar.

“El equipo que nos hubiera tocado es lo mismo. También viene Cruz Azul el sábado; es un equipo de jerarquía, tradición, que reforzó bien sus líneas. A nosotros no nos interesa quien es el rival, tenemos que cortar la mala racha”, aseveró. “Nosotros venimos a tratar de ganar como dé lugar. Venimos de una situación bastante complicada, y ganar en la Copa o en la Liga sería un respiro y la base para salir a un lugar mejor en la tabla de porcentajes”, concluyó.

También puedes leer: A Juan Antonio Luna, no le interesa el Centenario del América

MELITÓN ADVIRTIÓ

Con convicción, Melitón Hernández negó que Veracruz sea una víctima para esta noche en el estadio Azteca; por el contrario, manifestó su confianza al asegurar que tienen lo necesario para doblegar a las Águilas.

“Somos 11 contra 11 y se pueden hacer buenas cosas. Podemos ganarle al América”, afirmó, y agregó que este es el rival ideal para dar el primer paso con rumbo a salir de la mala racha por la que pasan.

Venimos a poner la mejor cara para mejorar lo que hoy vivimos. Sinceramente no hay mejor rival que América para salir adelante”, comentó.

Cabe mencionar que los Tiburones no hicieron el viaje con equipo completo, por lo que se presume que, en este momento, la Copa no es su prioridad, sin embargo, Melitón reconoció que los elementos que se planten hoy en Santa Úrsula harán un buen trabajo.

“Es una decisión del técnico (no convocar a todos). Hoy por hoy, la prioridad es el torneo. Vienen buenos jugadores para encarar este partido”, reveló, al tiempo de dar su postura con respecto a la permanencia de Juan Antonio Luna en el banquillo para todo lo que resta del torneo.

“Es una decisión que tomó la directiva y ellos saben porque lo hacen así. Es un profe que ya tuvimos cuando llegó a Veracruz. Trabaja muy bien y sabe lo que quiere”, remató

AQUÍ puedes seguir toda la información del Veracruz 

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Newslwtter
NOTICIAS