Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2016 - 19:55

┃ ESTO

nota-santos-izquierdoz

 

Carlos Izquierdoz está consciente que por más sentimientos que se expresen y se digan, “lo único que sirve es lo que se demuestra en el campo y lo único que nos llena a todos es eso”, dijo el martes, al concluir el entrenamiento de Santos, en donde retomó lo expresado en la conferencia de prensa, en donde rompió en llanto por el recuerdo de la pérdida de su padre.

“La conferencia sí estuvo buena, por ahí me tocó desahogarme. El último tiempo me tocó vivir situaciones difíciles; falleció mi papá y él me enseñó amar el futbol de esa manera”, relató, y abundó que  “por ahí en ese momento duro me hubiese gustado estar con él para poder compartir cosas y que me diera su lado positivo, creo que fue un poco de desahogo por eso, fue una mezcla de sensaciones”, expresó, y añadió que “quería aclarar ese punto porque uno no quiere verse nunca de esa forma, por más que el sentimiento es más fuerte que uno y no puedo controlarlo, entonces el desahogo fue grande, no me avergüenzo ni nada por el estilo”.

Aunado a esto, el capitán de los Guerreros reconoció que este momento complicado en lo personal se juntó con el torneo tan complicado que han tenido en la Comarca Lagunera.

También puedes leer: Veracruz llegó a la CDMX a complicarle la vida a los capitalinos

“Es lo que siento. El amor por mi papá, y después de eso quiero que sepan que estamos todos en la misma, queremos revertir esa situación cuanto antes, lo que dijimos todos es verdad, y debemos hacerlo cuanto antes. Lo único que sirve es demostrarlo dentro de la cancha.  El que yo haya derramado unas lágrimas no significa que sienta más los colores que otros, mis compañeros están igual de dolidos que yo, lo que pasa es que nos expresamos de distintas formas, que quede bien claro: todos estamos en la misma”, explicó.

Por otra parte, Izquierdoz se refirió a Querétaro, su rival en turno, al que calificó como un equipo que de local se volverá más complicado.

“Querétaro juega duro. En su cancha se hace difícil, pero trabajando, convencidos y unidos vamos a revertir esta situación”, sentenció. (Marcela González/ESTO del Norte)

AQUÍ puedes leer toda la información de Santos