Pumas y Britos buscan regularidad

 

El no conseguir triunfos fuera de casa para los Pumas no se ha convertido en una obsesión, pero sí en una deuda pendiente con sus seguidores, señaló el delantero Matías Britos, quien descartó que esto se haya convertido en una obsesión, pero aceptó que a final de cuentas esto puede presionarlos más a sacar buenos resultados en casa, para lograr la clasificación a la Liguilla.

No sé si obsesión, pero sabemos que estamos en deuda porque no conseguimos la victoria de visita, jugamos mejor en algunas ocasiones y perdimos. Sabemos que si mejoramos y concretamos las opciones de gol vamos estar más cerca de lograrlo, pero no creo que estemos en ese punto, pero sí en seguir trabajando para mejorar”, señaló el delantero universitario.

También puedes leer: Carlos Izquierdoz, el desahogo de un guerrero

“No tener resultados de visita te baja el margen de error de local. Al momento tenemos el cien por ciento de los puntos que logramos en casa, por eso seguimos en posición de Liguilla”, pero se dijo consciente que esto puede cambiar, porque “esos puntos de visitante no te duelan tanto, no se ha dado y esperemos mejorar, es una de las cosas en las que trabajamos.

“Esperemos que el funcionamiento nos lleve a ser más regulares, sobre todo de visita, porque de local lo logramos, siempre buscamos desde el principio el resultado con un buen funcionamiento o con lo que Paco pide, hay partidos en los que se ha dado, hay otros que no, pero siempre ha sido la aspiración del equipo evolucionar en todos los aspectos y creo que se ha ido avanzando”, indicó el felino en conferencia de prensa.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Pumas 

"Pudimos ganarlo, es frustrante": Andrés Lillini

El técnico universitario salió triste y frustrado por la tardía derrota y señaló, que para él no era penal

VIDEO: El polémico penal que César Arturo Ramos pitó a favor de Cruz Azul

El duelo entre Pumas y Cruz Azul terminó con una polémica decisión arbitral

¡Ya son 8! Cruz Azul conquista Ciudad Universitaria

Cabecita Rodríguez convirtió la pena máxima en el 93' y la Máquina venció a sus fantasmas

Pumas y Cruz Azul se reencuentran en medio de realidades distintas

Los celestes están intratables, mientras que los pupilos de Andrés Lillini apenas tienen dos victorias desde aquella épica remontada en CU

NOTICIAS
<