Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2016 - 20:20

┃ Carlos Martínez

Nota-Fut-britos

 

El no conseguir triunfos fuera de casa para los Pumas no se ha convertido en una obsesión, pero sí en una deuda pendiente con sus seguidores, señaló el delantero Matías Britos, quien descartó que esto se haya convertido en una obsesión, pero aceptó que a final de cuentas esto puede presionarlos más a sacar buenos resultados en casa, para lograr la clasificación a la Liguilla.

No sé si obsesión, pero sabemos que estamos en deuda porque no conseguimos la victoria de visita, jugamos mejor en algunas ocasiones y perdimos. Sabemos que si mejoramos y concretamos las opciones de gol vamos estar más cerca de lograrlo, pero no creo que estemos en ese punto, pero sí en seguir trabajando para mejorar”, señaló el delantero universitario.

También puedes leer: Carlos Izquierdoz, el desahogo de un guerrero

“No tener resultados de visita te baja el margen de error de local. Al momento tenemos el cien por ciento de los puntos que logramos en casa, por eso seguimos en posición de Liguilla”, pero se dijo consciente que esto puede cambiar, porque “esos puntos de visitante no te duelan tanto, no se ha dado y esperemos mejorar, es una de las cosas en las que trabajamos.

“Esperemos que el funcionamiento nos lleve a ser más regulares, sobre todo de visita, porque de local lo logramos, siempre buscamos desde el principio el resultado con un buen funcionamiento o con lo que Paco pide, hay partidos en los que se ha dado, hay otros que no, pero siempre ha sido la aspiración del equipo evolucionar en todos los aspectos y creo que se ha ido avanzando”, indicó el felino en conferencia de prensa.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Pumas