Jaguares avanza a los cuartos tras vencer al Atlante

 

Dos zarpazos le bastaron a Jaguares de Chiapas para vencer a los Potros de Hierro del Atlante y lograr su pase a los cuartos de final de la en el arranque de la Copa MX. Por los felinos anotó Felipe Rodríguez en dos ocasiones (18´ y 19’), que le dieron el pase a la siguiente ronda a los chiapanecos. Por su lado, Carlos Cauich acortó al 84´ para los de Quinatana Roo.

Los anfitriones fueron mejores, tuvieron el balón y de inmediato gestaron peligro con jugadas a velocidad. De esa forma abrieron el marcador, forzando un error y una pena máxima a los 18 minutos que el uruguayo Felipe Rodríguez definió con un disparo suave al sector izquierdo. Pasó apenas un minuto para festejar por segunda ocasión; Rodríguez inició la jugada por el carril izquierdo, hizo la pasada y lo habilitaron en el área para terminar con un remate cruzado. El mediocampista le pegó de gran forma con la parte externa del zapato izquierdo.

También puedes leer: Cambios de la Libertadores afectarían a la Liga MX: Bonilla

Fue hasta el 84´ que los azulgrana lograron dañar a su rival, cuando Paul Uscanga reventó el balón, el arquero tapó y el rebote le quedó a Carlos Cauich, quien empujó al fondo de las redes. Atlante presionó en la recta final, hizo sufrir a su rival, pero finalmente no les alcanzó para emparejar la situación y alargar a los penales.

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS