Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2016 - 21:36

┃ ESTO

Nota-Fut-jaguares

 

Dos zarpazos le bastaron a Jaguares de Chiapas para vencer a los Potros de Hierro del Atlante y lograr su pase a los cuartos de final de la en el arranque de la Copa MX. Por los felinos anotó Felipe Rodríguez en dos ocasiones (18´ y 19’), que le dieron el pase a la siguiente ronda a los chiapanecos. Por su lado, Carlos Cauich acortó al 84´ para los de Quinatana Roo.

Los anfitriones fueron mejores, tuvieron el balón y de inmediato gestaron peligro con jugadas a velocidad. De esa forma abrieron el marcador, forzando un error y una pena máxima a los 18 minutos que el uruguayo Felipe Rodríguez definió con un disparo suave al sector izquierdo. Pasó apenas un minuto para festejar por segunda ocasión; Rodríguez inició la jugada por el carril izquierdo, hizo la pasada y lo habilitaron en el área para terminar con un remate cruzado. El mediocampista le pegó de gran forma con la parte externa del zapato izquierdo.

También puedes leer: Cambios de la Libertadores afectarían a la Liga MX: Bonilla

Fue hasta el 84´ que los azulgrana lograron dañar a su rival, cuando Paul Uscanga reventó el balón, el arquero tapó y el rebote le quedó a Carlos Cauich, quien empujó al fondo de las redes. Atlante presionó en la recta final, hizo sufrir a su rival, pero finalmente no les alcanzó para emparejar la situación y alargar a los penales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí