Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2016 - 22:13

┃ AP

Nota-NBA-LeBron-

Ahora que LeBron James ganó un campeonato que se recordará por generaciones, el astro de los Cavaliers se ha puesto una meta más elevada: igualar a Michael Jordan.

“Es una meta personal”, dijo James. “Sólo que nunca la menciono. Es mi propia meta personal ser más grande que los grandes. Pienso que ésa debería ser la meta personal de todos”.

LeBron se convirtió en tricampeón de la NBA cuando ayudó a que Cleveland dejara atrás una sequía de títulos de 52 años, con una remontada histórica en la final de la campaña anterior ante Golden State.

James le ha profesado admiración a Jordan desde niño. Al igual que muchos quería ser como el gran el astro de los Bulls.

En la cancha, siguió el modelo de Jordan, usando el número 23 y siguiendo algunos pasos en otros ámbitos, con negocios multimillonarios que vinculaban su imagen con una marca de calzado deportivo.

Indicó que los retiros de Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett, a quienes considera “íconos”, lo han hecho reflexionar sobre su propio legado. A los 31 años, afirmó que puede ver por primera vez el final de su carrera. “Sí. Mi generación es la siguiente”, afirmó.

 También puedes leer: Gutiérrez ya posó con los Nets

WARRIORS CON DURANT

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant realizó su primer entrenamiento formal con los Warriors.

“No estaba acostumbrado a esto en Oklahoma City”, dijo el astro con una sonrisa tras su práctica con Golden State.

Salvo por el asunto del tránsito, Durant se está adaptando bien. Por su parte, Stephen Curry no requiere de acostumbrarse. Ha ganado el premio al Jugador Más Valioso en las dos últimas temporadas.

“Simplemente tenemos que estar preparados para todo. Será un proceso en evolución durante toda la temporada. El año pasado, los equipos comenzaron a jugar un poco diferente ante nosotros hasta marzo. Tenemos que adaptarnos. Tengo la misma mentalidad. No pienso realmente en otras expectativas. Quiero mejorar, ser mejor que el año pasado, y todo será igual, sin importar que KD (Durant) esté aquí o no”, mencionó Curry.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NBA 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí