Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2016 - 22:27

┃ AP

Nota-NFL-Garoppolo

Los quarterbacks Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett regresaron a los entrenamientos de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La duda por ahora es quién será el titular el domingo cuando Nueva Inglaterra reciba a Buffalo.

Garoppolo se perdió el partido de la semana pasada contra Houston por una lesión del hombro que sufrió en el segundo parcial del triunfo ante Miami. Brissett jugó en su lugar la semana pasada y encabezó el triunfo de Nueva Inglaterra contra Houston, pero sufrió una lesión del pulgar derecho durante el segundo parcial. Ese fue el primer partido de Brissett en la liga.

También puedes leer: Watt fuera del emparrillado hasta diciembre

La salud de los dos quarterbacks añade intriga al último partido de la franquicia antes que regrese su superestrella Tom Brady, suspendido por los cuatro primeros encuentros de la temporada por el escándalo de ‘Deflategate’.

Garoppolo y Brissett no estuvieron disponibles para hablar con la prensa este martes, pero el segundo hizo un comentario sobre el interés en su salud. “Nunca vi a tanta gente mirando mi mano”, dijo Brissett con una sonrisa al caminar hacia su casillero, y mientras era observado por un grupo de periodistas.

Ambos jugadores lucían bien en su última oportunidad para alinear a la sombra de Brady.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí