Pese al empate, Simeone se mostró satisfecho con el juego del Atlético

Madrid, 20 sep (EFE).- Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró que, a pesar del empate de su equipo ante el Celta en el Vicente Calderón (2-2), de los últimos partidos jugados por los suyos, éste ha sido «el mejor».

«Me parece que de todos partidos que hemos jugado en estos últimos días, éste ha sido el mejor. El equipo se repuso muy bien del gol que encajamos, un gol extraño, y luego pudimos hacer el tercero en varias ocasiones», indicó, en un primer análisis, el entrenador de los rojiblancos, que ante el Celta cumplió su tercer partido de sanción de los cuatro que tiene que cumplir en liga y vio el envite desde el palco del estadio madrileño.

Cuestionado por la entrada de Raúl García en lugar del francés Antoine Griezzman, que hasta ese momento había sido el mejor de los locales, Simeone indicó que no tiene que «justificar nada».

«No tengo que justificar nada. Entendí que teníamos mejor juego aéreo con Raúl García y Raúl Jiménez e interpreté que esa era la mejor posibilidad para ganar el partido, para jugar a ganar el partido y no a perderlo», explicó.

Sobre los goles encajados y los cinco que le han hecho al Atlético en los dos últimos encuentros, el técnico argumentó que los encajados ante el Celta «fueron diferentes». «El primero es muy raro y el segundo es un penalti, y es verdad que de los tres últimos goles encajados en liga, dos han sido de penalti», señaló.

«Insisto en que me gustó mucho el equipo. Reaccionó muy bien al primer gol y también al segundo del Celta en la segunda mitad, pero el portero de ellos hizo un gran encuentro. Tuvimos mucho dominio con ocasiones y también mucha capacidad para contener atrás y que no se nos fuesen al contragolpe», declaró.

Sobre la actuación del mexicano Raúl Jiménez, que recibió silbidos de la grada cuando fue sustituido, Simeone fue claro y contundente. «Me gustó su partido. Aguantó muy bien de espaldas y tuvo situaciones de gol. Espero que la gente empiece a valorarlo y que tenga la misma paciencia que seguro voy a tener yo con él», concluyó.

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

¿Qué marcas tiene pendientes Messi en el Barcelona?

De confirmarse la continuidad del argentino en el Barça podría batir cuatro récords más la próxima temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<