"No sería buen precedente que un jugador (Cristiano) influyera a la Federación): Bento

Lisboa, 20 Sep. (Notimex).- Paulo Bento, exseleccionador de Portugal, dudó este sábado que el delantero Cristiano Ronaldo influyó en su salida de la dirección técnica, ya que no sería un buen precedente para el goleador.

“No sería un buen precedente que un jugador influyera en la dirección deportiva de la Federación (Portuguesa). No creo que un jugador por influyente que sea pueda influir en ese sentido”, declaró este día.

La semana pasada, Bento renunció a su cargo tras la derrota de las “quinas” 0-1 ante Albania en la primera fecha de la clasificación rumbo a la Eurocopa 2016, sin embargo, los problemas dentro del combinado surgieron desde la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que no lograron superar la fase de grupos.

Desde entonces, en Portugal se ha mencionado que Cristiano contribuyó para la salida de Bento, “Si Cristiano Ronaldo ha tenido que ver sólo los directivos de la Federación y él lo saben”, dijo al respecto el entrenador.

“¿Si creo que ha influido? No quiero creerlo porque se habrían invertido los papeles, se habría cambiado la jerarquía y con ello se abriría un precedente que no sería bueno”, insistió en entrevista con RTP.

Por otra parte, al cuestionarle sobre su relación con el crack del Real Madrid, el extécnico del Sporting de Lisboa reconoció que “ha sido el mejor jugador que he entrenado”, pero no el mejor capitán, gafete que a su parecer merece más Joao Moutinho.

“Ronaldo es más maduro que hace unos años, es un gran profesional, pero si tuviera que escoger (a un capitán), me quedaría con Joao Moutinho, por la calidad, profesionalidad y capacidad de entender las ideas de un entrenador. Trabajé con él en el Sporting un tiempo, así que mi punto de vista es muy parcial”, apuntó.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS