Cessa se fue sin decisión y Yanquis detiene a Medias Rojas

 

Gary Sánchez, Didi Gregorious y Tyler Austin pegaron sendos jonrones ante David Price, y los Yanquis de Nueva York se impusieron  6-4 a los Medias Rojas de Boston, para cortarles una racha de 11 triunfos consecutivos y posponer su coronación en el Este de la Americana.

David Ortiz, quien comenzó su última serie en el Bronx, se fue de 5-0, con dos ponches, y dejó varados a siete corredores. El dominicano representó el out 27, al poncharse con cuenta de 3-2 y hombres en primera y segunda, ante Tyler Clippard.

Price (17-9) volvió a tener problemas ante los Yanquis.

El mexicano Luis Cessa abrió por los neoyorquinos, colgó los primeros cinco ceros, pero en la sexta tuvo problemas y admitió dos carreras, salió del problemas al abanicar a los dominicanos David Ortíz y Hansley Ramírez. Toleró cinco hits, dio una base y recetó dos chocolates.

 

APROVECHAN

Miguel Cabrera bateó jonrón y produjo cinco carreras en los primeros dos innings, y Justin Verlander (16-8) acumuló 12 ponches para que los Tigres de Detroit apalearan 12-0 a una alineación de los Indios de Cleveland repleta de suplentes.

Detroit apenas obtuvo su tercera victoria ante Cleveland en el año y se acercó a un juego de Baltimore por el segundo wildcard de la Liga Americana.

También puedes leer: Diablos, Tigres y Sultanes no descartan irse de la LMB

PEGAN PRIMERO

Josh Donaldson conectó cuadrangular de dos carreras, Ezequiel Carrera aportó otro garrotazo y los Azulejos de Toronto doblegaron 5-1 a los Orioles de Baltimore, en el primer juego de una serie crucial en la lucha por el primer wild-card en la Liga Americana.

Max Scherzer(19-7)  recetó 10 chocolates y toleró dos carreras en seis innings, mientras que Anthony Rendón dio bambinazo de tres carreras para que los Nacionales de Washington derrotasen 4-2 a los Diamondbacks de Arizona para acercarse a asegurar la ventaja de local en la serie divisional de la Liga Nacional, contra los Dodgers de Los Ángeles en los playoffs.

 

AYUDÓ SALAS

Noah Syndergaard (14-9) abanicó a ocho enemigos y permitió una carrera en seis innings, y los Mets batearon 19 hits al apalear 12-1 a los afligidos Marlines de Miami.

Fernando Salas tiró el séptimo acto con un ponche, con siete lanzamientos.

También puedes leer: Patriotas recupera a sus quarterbacks

MÁS RESULTADOS

ASTROS 8, MARINERS 4

George Springer dio tres indiscutibles, uno de ellos fue doblete de dos carreras dentro de un ataque de seis anotaciones en la sexta ronda y Houston derrotó 8-4 a Seattle… CHRIS Coghlan empalmó triple con las almohadillas repletas y Cachorros doblegó 6-4 a Pittsburgh.  Chicago tiene registro de 101-56, la mejor marca desde que ganaron 104 en 1910…  BILLY Burn mandó a la registradora con elevado de sacrificio a Raúl Mondesí en el undécimo capítulo y Kansas City venció 4-3 a Minnesota…  MELKY Cabrera y Leury García la botaron espalda con espalda en respaldo a Chris Sale (17-9) al ganar Medias Blancas 13-6 a Tampa Bay.

AQUÍ puedes seguir la información de la MLB 

 

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

Definidos los equipos para el Juego de Estrellas de la MLB

Fueron anunciados los titulares y los reservas para el 89 Juego de Estrellas.

Christian Villanueva se va en blanco ante Arizona

Los Padres de San Diego cayeron ante los Diamantes por tres carreras a una

Rieleros se impone apretadamente ante Tecolotes

La victoria fue para Anthony Carter, quien lanzó dos innings completos con tres hits, una carrera, dos bases y dos ponches

Newslwtter
NOTICIAS