Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2016 - 23:39

┃ AP

Nota-MLB-luis-cessa

 

Gary Sánchez, Didi Gregorious y Tyler Austin pegaron sendos jonrones ante David Price, y los Yanquis de Nueva York se impusieron  6-4 a los Medias Rojas de Boston, para cortarles una racha de 11 triunfos consecutivos y posponer su coronación en el Este de la Americana.

David Ortiz, quien comenzó su última serie en el Bronx, se fue de 5-0, con dos ponches, y dejó varados a siete corredores. El dominicano representó el out 27, al poncharse con cuenta de 3-2 y hombres en primera y segunda, ante Tyler Clippard.

Price (17-9) volvió a tener problemas ante los Yanquis.

El mexicano Luis Cessa abrió por los neoyorquinos, colgó los primeros cinco ceros, pero en la sexta tuvo problemas y admitió dos carreras, salió del problemas al abanicar a los dominicanos David Ortíz y Hansley Ramírez. Toleró cinco hits, dio una base y recetó dos chocolates.

 

APROVECHAN

Miguel Cabrera bateó jonrón y produjo cinco carreras en los primeros dos innings, y Justin Verlander (16-8) acumuló 12 ponches para que los Tigres de Detroit apalearan 12-0 a una alineación de los Indios de Cleveland repleta de suplentes.

Detroit apenas obtuvo su tercera victoria ante Cleveland en el año y se acercó a un juego de Baltimore por el segundo wildcard de la Liga Americana.

También puedes leer: Diablos, Tigres y Sultanes no descartan irse de la LMB

PEGAN PRIMERO

Josh Donaldson conectó cuadrangular de dos carreras, Ezequiel Carrera aportó otro garrotazo y los Azulejos de Toronto doblegaron 5-1 a los Orioles de Baltimore, en el primer juego de una serie crucial en la lucha por el primer wild-card en la Liga Americana.

Max Scherzer(19-7)  recetó 10 chocolates y toleró dos carreras en seis innings, mientras que Anthony Rendón dio bambinazo de tres carreras para que los Nacionales de Washington derrotasen 4-2 a los Diamondbacks de Arizona para acercarse a asegurar la ventaja de local en la serie divisional de la Liga Nacional, contra los Dodgers de Los Ángeles en los playoffs.

 

AYUDÓ SALAS

Noah Syndergaard (14-9) abanicó a ocho enemigos y permitió una carrera en seis innings, y los Mets batearon 19 hits al apalear 12-1 a los afligidos Marlines de Miami.

Fernando Salas tiró el séptimo acto con un ponche, con siete lanzamientos.

También puedes leer: Patriotas recupera a sus quarterbacks

MÁS RESULTADOS

ASTROS 8, MARINERS 4

George Springer dio tres indiscutibles, uno de ellos fue doblete de dos carreras dentro de un ataque de seis anotaciones en la sexta ronda y Houston derrotó 8-4 a Seattle… CHRIS Coghlan empalmó triple con las almohadillas repletas y Cachorros doblegó 6-4 a Pittsburgh.  Chicago tiene registro de 101-56, la mejor marca desde que ganaron 104 en 1910…  BILLY Burn mandó a la registradora con elevado de sacrificio a Raúl Mondesí en el undécimo capítulo y Kansas City venció 4-3 a Minnesota…  MELKY Cabrera y Leury García la botaron espalda con espalda en respaldo a Chris Sale (17-9) al ganar Medias Blancas 13-6 a Tampa Bay.

AQUÍ puedes seguir la información de la MLB 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí