Valiño sabía que su equipo podía darle la vuelta al marcador

Por Omar Rodríguez Tello
Puebla avanzó a la siguiente fase de la Copa MX, pero si pretende meterse a su tercera final en los últimos años deberá evitar desatenciones como las que provocaron los dos goles de Leones Negros, aquellos que por momentos pusieron en riesgo su calificación.
Sobre estas fallas comentó el técnico camotero Ricardo Valiño: “El equipo había comenzado bien los primeros treinta minutos y me gustó que tuvo el balón. Creo que nos relajamos un poco en el final del primer tiempo y los primeros minutos del segundo tuvimos una intensidad baja y eso permitió que el rival pudiera dar vuelta al resultado. Las dos jugadas de gol son desatenciones y sobre eso tenemos que trabajar porque no podemos hacerlo cuando jugamos de local este tipo de instancias porque era un partido y no hay vuelta. Tenemos que intentar que nuestra portería esté en cero para hacernos más fuertes con el volumen ofensivo que tiene nuestro equipo”.
Valiño no ha tenido un debut sencillo con La Franja, pero mientras en Liga va sumando los puntos necesarios para pelear por ingresar a la liguilla, en la Copa MX ya cumplió uno de sus objetivos: avanzar a cuartos de final.
“Una vez que estuvimos abajo en el marcador no perdimos la calma y seguimos intentando y por suerte lo pudimos revertir y cumplimos el objetivo de pasar a cuartos”.

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS