Almeyda no se vuela, Chivas va paso a paso

Chivas va que vuela para grandes cosas en Liga y Copa.

El Rebaño dio un golpe de autoridad al obtener su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, esto luego de vencer a Monarcas con una solitaria anotación de Néstor Calderón, situación que llena de felicidad al pastor, Matías Almeyda, quien luego de conseguir su pase a la siguiente fase no echa las campanas al viento.

“Creo que fue un partido bastante parejo, dominamos el primer tiempo y en el segundo el equipo rival luchó por empatar y gracias al buen trabajo de nuestros jugadores obtuvimos el pase a la siguiente fase. Nos vamos tranquilos y contentos, era importante pasar y esto da confianza a los jugadores que han tenido menos minutos y aumenta la competencia interna, no podemos creer que ya ganamos, este equipo vas paso a paso”, expresó el timonel de los rojiblancos.

También puedes leer: ¡Jet Tapatío! Calderón volvió a darle el triunfo a Chivas

Por otro lado, el “Pelado” dejó en claro que lucharán hasta el último para conseguir el título de Copa, pues es un trofeo que le da prestigio al Rebaño.

“Siempre es importante luchar por jugar una final y obtener un título. La ganamos y nos dio la oportunidad de entrar a una Copa Libertadores y ahora todos  los clubes le dan importancia, nosotros vamos con ambición y fe de ir por más, pero paso a paso, hay grandes equipo pero entrenamos para llegar al objetivo máximo”, finalizó.

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS