Da Silva piensa en ganar el triplete este semestre

 

Las Águilas tienen al alcance de sus garras los tres títulos en los que compiten, William da Silva evadió los malos comentarios que rodean al América y destacó la oportunidad que tienen de levantar la liga, la copa o el Mundial de Clubes, el centenario azulcrema no está arruinado, la fiesta apenas está por comenzar. “Mucha gente habla del centenario de vergüenza y yo no lo veo de esa forma, las cosas cuestan más trabajo por la presión que tiene esta fecha pero estamos bien”, dijo.

Da Silva se notó con otro ánimo luego del picotazo que logró frente a los Pumas, el brasileño insistió en su comentario, la fiesta no está echada a perder: “No veo que esté perdido el centenario. Tenemos muchas cosas, estamos peleando por copa, liga y tenemos el Mundial de Clubes, pocos equipos de México cumplieron cien años y estuvieron en ese torneo, nosotros estamos”, destacó.

También puedes leer: Pau Gasol encabeza lista de españoles históricos de la NBA

Si las Águilas irán a Japón es por méritos propios: “Hicimos bien las cosas en el primer semestre y salimos campeones, ya estamos en ese torneo, yo veo que el centenario sigue”, recalcó.

Sobre la llegada de La Volpe y su fama de gruñón, Da Silva salió en su apoyo: “Tenemos 3 o 4 días trabajando con él, es difícil hablar del carácter de una persona si no lo conoces, si no convives con él, estos días nos ha tratado súper bien”, reveló.

Eso sí, el “Bigotón” alza la voz cada que es necesario: “Es duro al momento de hablar, cuando hacemos movimientos que a él no le gustas para el entrenamiento y te dice en qué estuviste mal, estabas mal colocado”, dijo.

William y todos sus compañeros se adaptarán a la forma de ser de Ricardo: “Es su manera de ser, como jugadores tenemos que respetarlo y entender que la manera en la que nos habla es para el bien de todos”.

También puedes leer: Paco Jémez deja la dirección técnica del Granada

Ya sea de volante, lateral o contención William quiere jugar: “Estoy bien, acoplándome cada día más con los compañeros, me ha tocado jugar de lateral, segundo contención, volante, me siento bien, mientras esté en el campo y pueda aportar todo a este equipo defenderé los colores con todo mi esfuerzo”, destacó a ESTO.

El día exacto del centenario se acerca, eso lo motiva todavía más: “El ambiente es diferente, tenemos la presión del centenario, queremos hacer bien las cosas, es un año importante para la institución, nosotros tenemos la responsabilidad de defender esos colores, es un placer estar en América”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero).

Mateus Uribe podría reaparecer en juego contra Pachuca

El colombiano se recupera tras una lesión sufrida desde diciembre y que le impidió comenzar la temporada

Pese a rumores Cecilio sigue entrenando en Coapa

El resto del equipo realizó el entrenamiento de manera normal con miras al duelo ante os Tuzos

Jéremy Ménéz entrenó al parejo del grupo

Se espera que tenga sus primeros minutos en el torneo en estas próximas jornadas.

Por este motivo, Nico no llegaría al América

El delantero siempre ha tenido la prioridad de mantenerse en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS