Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

Cancún, Quintana Roo.- Una de las últimas competidoras que se agregó al reality de atletas fitness “Chicas de calendario 2”, que produce Cuaima Team y que se lleva a cabo en este hermoso balneario, fue la francesa Aurelie Garzonio, rubia de ojos verdes y cuerpo perfecto, quien se ha ganado la estimación de todos por su sencillez y andar siempre de muy buen humor.

Después de haber presentado a las otras cuatro competidoras, nos faltaba Aurelie, quien nos sorprendió porque habla perfectamente el español, y sin el acento gutural del francés. Cuando se expresa, lo hace como cualquier mexicana.

_dsc1604

Aurelie comentó que es originaria de Montpellier, y que el primer deporte que le apasionó desde niña, fue la natación. Eso la hizo entrar en competencia, hasta que logró un lugar en el equipo olímpico de Francia.

aurelie-garzonio-francia-02

Un día, en uno de los deportivos en donde practicaba el deporte acuático, conoció a un entrenador profesional de fitness, el cual le habló de esta actividad, y la invitó a probar suerte. “Me encantó el fitness, y desde hace un año estoy dedicada a esta actividad. Conocí un mundo nuevo, me ha permitido viajar por muchas partes del mundo, conocer México, y conseguir empleo en los programas deportivos del canal 2”.

aurelie-garzonio-francia-03

Hace cinco años que Aurelie llegó a México para quedarse. En ese tiempo ha perfeccionado su español, lo que le ha facilitado trabajar en México sin problemas con el idioma.

aurelie-garzonio-francia-08

“Antes de venir a México, viví un año en Brasil dando clases de natación, pero la verdad preferí quedarme en México”, resaltó.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS