Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

Cancún, Quintana Roo.- Una de las últimas competidoras que se agregó al reality de atletas fitness “Chicas de calendario 2”, que produce Cuaima Team y que se lleva a cabo en este hermoso balneario, fue la francesa Aurelie Garzonio, rubia de ojos verdes y cuerpo perfecto, quien se ha ganado la estimación de todos por su sencillez y andar siempre de muy buen humor.

Después de haber presentado a las otras cuatro competidoras, nos faltaba Aurelie, quien nos sorprendió porque habla perfectamente el español, y sin el acento gutural del francés. Cuando se expresa, lo hace como cualquier mexicana.

_dsc1604

Aurelie comentó que es originaria de Montpellier, y que el primer deporte que le apasionó desde niña, fue la natación. Eso la hizo entrar en competencia, hasta que logró un lugar en el equipo olímpico de Francia.

aurelie-garzonio-francia-02

Un día, en uno de los deportivos en donde practicaba el deporte acuático, conoció a un entrenador profesional de fitness, el cual le habló de esta actividad, y la invitó a probar suerte. “Me encantó el fitness, y desde hace un año estoy dedicada a esta actividad. Conocí un mundo nuevo, me ha permitido viajar por muchas partes del mundo, conocer México, y conseguir empleo en los programas deportivos del canal 2”.

aurelie-garzonio-francia-03

Hace cinco años que Aurelie llegó a México para quedarse. En ese tiempo ha perfeccionado su español, lo que le ha facilitado trabajar en México sin problemas con el idioma.

aurelie-garzonio-francia-08

“Antes de venir a México, viví un año en Brasil dando clases de natación, pero la verdad preferí quedarme en México”, resaltó.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

Emily Ratajkowski, la sexy inspiración inglesa

Emily Ratajkowski no se cansa de consentir a sus fanáticos en las redes sociales.

Daniella Chávez da como favorito a México sobre Brasil

A través de su cuenta de Twitter la sexy chilena dio como favorito a México.

La bella Mariazel vibra por México y España

Hermosa por donde se le mire. La bella Zel enamora al mundo con los colores mexicanos en plena Rusia 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS