Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2014 - 18:19

┃ ESTO

nota-otros-sánchez-castillo

México, 20 Sep. (Notimex).- Luego de obtener su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Julián Sánchez y Yahel Castillo se mostraron motivados porque podrán repetir otro camino como lo hicieron hacia Londres 2012, cuando compitieron juntos en la prueba sincronizada de tres metros.

Al final de la competencia selectiva en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), Sánchez resaltó el hecho que al lado de Castillo tendrá la oportunidad de volver a trabajar juntos para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“Trabajé para esto, hace unos días me raspé en el trampolín en los entrenamientos, pero seguí trabajando con mis entrenadores Iván Bautista y Luis Huerta para preparar este selectivo y se dio esto”, añadió.

De la misma manera, se mostró contento porque podrá preparar los saltos al lado de Castillo con el objetivo de repetir la historia de Londres 2012, cuando ambos estuvieron en al final de trampolín sincronizado, además que en 2011 obtuvieron la medalla de bronce en el Mundial en China.

“El año pasado estuve a punto de retirarme de los clavados por una lesión que tuve, la cual me orilló a estar deprimido, pero con los apoyos de mis entrenadores estoy de regreso”, añadió.

Por su parte, el experimentado Yahel Castillo, quien va por sus segundos Juegos Centroamericanos, reconoció que su compañero es un hombre de muchas cualidades para buscar el título en Veracruz en noviembre.

“Se aprende de los errores, pero estoy contento por este resultado y desde luego clasificar a los Centroamericanos, en donde se pude llegar a obtener el título, no sólo en lo individual, sino en equipo para conseguir las ocho medallas que dice la Federación”, expuso.

El medallista de oro y plata en Mayagüez 2010 sostuvo que ahora seguirá con los planes de trabajar más intenso porque el evento mesoamericano está a la vuelta de la esquina.