Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2016 - 13:41

┃ ESTO

jorge-villafana

Jorge Flores Villafaña, defensa de Santos Laguna señaló que el encuentro ante el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich “Será un partido difícil como todos, ellos también están buscando el triunfo como nosotros, va a ser un encuentro duro para los dos. De nuestra parte estará nuestro máximo, de manera organizada para ganar el partido”.
El jugador estadounidense refirió que a los Guerreros de la Comarca solo les queda una opción, “Tratar de cerrar al cien por ciento lo que falta del torneo, con la frente en alto dejando todo lo que se da en cada partido, como siempre lo hemos hecho y estos partidos tomarlos como si fueran los últimos”.

Dijo que en lo personal él tiene una serie de sentimientos encontrados, “Un poco de frustración, coraje, desesperación, vergüenza; la dinámica que hicimos el pasado lunes fue algo bueno como jugador y para que la afición esté enterados de qué nos duele, no lo estamos tomando a la ligera”.

“Como jugador a mí en lo personal no me gusta perder, ni a mí ni a ninguno de mis compañeros, no nos gusta estar en esta situación, sabemos de la calidad de jugadores que hay en el club. Ya estamos tratando de dejar eso en el pasado y seguir trabajando en grupo, estar más unidos que nunca”.

Ahora todo el equipo tiene el compromiso de demostrar en la cancha, “Saliendo con la disposición a ganar, la verdad que nosotros nunca dejamos nada, nuestro pensamiento es siempre sacar los tres puntos en casa o fuera de ella, lamentablemente los resultados no se han estado dando, la verdad que si miramos a la cara de cada compañero se le ve esa frustración y tristeza porque dejamos todo, pero estoy seguro que saldremos de esa”.

Ahora como visitante el objetivo es único, “Conseguir esos tres puntos fuera de casa, nos levantaría bastante el ánimo individual y como equipo, por eso nos estamos preparando para ese partido que viene”.

En cuanto a los movimientos en la alineación, sobre todo en la defensa, el jugador expresó, “Mi opinión es que es decisión del entrenador, él es el jefe, el que manda, toma las decisiones y uno como jugador está a disposición, así estamos todos, para que al que le toque demuestre que por eso está acá. En lo personal coincido que debe haber un once titular, pero eso no es decisión de nosotros”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí